Edu Pidal a BD: "Los tres primeros meses de 2023 pueden marcar el futuro de Asensio"

El periodista de Onda Cero desvela las claves de la renovación o no del futbolista balear con el Real Madrid
08.12.2022 13:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio es una de las grandes incógnitas que presenta la actualidad del Real Madrid. El futbolista balear termina contrato a final de la presente temporada y, pese a que se han sucedido los rumores en los últimos meses, lo cierto es que no está nada claro qué pasará con él a partir del 30 de junio.

LOS PRÓXIMOS MESES, CLAVES

El periodista Edu Pidal de Onda Cero ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital para valorar la situación actual del culebrón Asensio. Considera que aún no se ha tomado una decisión definitiva, pero que los primeros meses de 2023 serán claves para dilucidar el futuro del mallorquín: "Es un asunto pendiente. Ahora mismo está un poquito más cerca de quedarse que en agosto o septiembre, pero eso no quiere decir que tenga más posibilidades de quedarse que de marcharse", explica.

"Hay un momento clave para Asensio, que es cuando decide cambiar de representante y agotar la tercera vía. Él mismo lo dijo, que había una tercera opción que era agotar su contrato con el Real Madrid y ver lo que pasa el año que viene. Lo normal en estos casos es que el jugador se marche libre. No es indiscutible para Ancelotti, pero tampoco es un jugador residual. Asensio, a un buen nivel, va a tener oportunidades de demostrar con Ancelotti. Va a depender del nivel que muestre. Creo que no hay una decisión tomada, ni por parte del club ni por parte del jugador. Hay intenciones, pero va a depender mucho del rendimiento y de lo que pase en los próximos meses. Los tres primeros meses de 2023 pueden marcar el futuro de Asensio", sentencia Edu Pidal.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA