El culebrón Mbappé, en directo: el PSG oficializa su renovación

Directo especial con todas las informaciones sobre Mbappé. ¿Renovará con el PSG o fichará por el Real Madrid?
21.05.2022 22:50 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el culebrón Mbappé y el directo especial de Bernabéu Digital! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡HALA MADRID!

23:20 - Josep Pedrerol asegura que "el Real Madrid no hará ningún fichaje en la posición de Mbappé" y da esperanzas a los madridistas con un hipotético fichaje de Erling Haaland en un futuro no muy lejano. ¡Lea aquí sus declaraciones!

22:00 - Las primeras declaraciones de Kylian Mbappé tras renovar con el PSG: "Estoy muy feliz". ¡Haz click aquí para leer todas sus declaraciones!

21:18 - LaLiga anuncia que denunciará al PSG ante la UEFA por el caso Mbappé. ¡Pincha aquí para conocer el comunicado oficial!

20:58 - YA ES OFICIAL: el PSG anuncia la renovación de Kylian Mbappé. De esta forma, el jugador francés dice adiós a su fichaje por el Real Madrid.

20:27 - Fabrizio Romano y RMC Sport aseguran que Kylian Mbappé ya ha firmado su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025. ¡Accede a la noticia completa, haciendo click aquí!

19:45 - (El Debate) Con más de 140 millones de euros disponibles para fichar, el Real Madrid ya estudia dos incorporaciones. ¡Pincha aquí para conocer a los dos futbolistas!

19:11 - Kylian Mbappé comunicó por mensaje a Florentino Pérez su decisión de renovar con el Paris Saint-Germain. Y la respuesta del presidente del Real Madrid, desvelada por Josep Pedrerol, ya se ha hecho viral. ¡Click aquí para acceder!

18:51 - Por si alguien faltaba, Fayza Lamari, madre de Mbappé, declara que "Nunca hubo un acuerdo confirmado con el Real Madrid". Pincha y lee la noticia completa.

18:02 - Mbappé no ha firmado aún su renovación con el PSG, aunque podría hacerlo antes del partido de esta noche ante el Metz, donde los parisinos cerrarán la temporada.

17:20 - ¡TREMENDO! El PSG ha encandilado a Mbappé para renovar con las siguientes tres operaciones...¡para flipar!

17:03 - ¿En serio? En Francia desvelan el dorsal que habría tenido Kylian Mbappé en caso de fichar por el Real Madrid. Pincha y descúbrelo.

16:29 - ¡Los detalles! François David, periodista de Le Parisien, informa en Carrusel Deportivo que Mbappé renovará por dos años. Su contrato, mucho más alto de lo que puedan percibir jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

15:54 - SE ACABÓ. Mario Cortegana, Josep Pedrerol y Fabrizio Romano coinciden en que Kylian Mbappé ha comunicado ya a Florentino Pérez que no fichará por el Real Madrid. Los detalles

15:39 - ¡OJO! Ramón Álvarez de Mon, en su canal de YouTube: "Han pasado cosas que no esperaba, ni yo ni el Real Madrid. Aún así, creo que Mbappé va a fichar por el Real Madrid. Me baso en una conversación que he tenido y se me ha quedado esa impresión", sorprende.

15:03 - Abdellah Boulma, periodista de RTLFoot: "Después de largas negociaciones, los directivos parisinos habrían logrado influir en la posición de Mbappé, escéptico durante mucho tiempo sobre la viabilidad del proyecto deportivo parisino. El internacional debe continuar su aventura en el PSG".

14:32 - RMC Sport: "Mbappé se fue para quedarse". El medio francés asegura que la renovación del delantero con el PSG va por buen camino, pero que aún no hay nada firmado.

13:55 - Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se pronuncia sobre el futuro de Kylian Mbappé.

13:22 - (Tomás Roncero) En su última columna para el diario As confirma que Mbappé tiene a todo el mundo descolocado en el Real Madrid.

12:36 - (José Félix Díaz) El periodista del diario MARCA ha publicado un tweet incluyendo unos emojis en el que da a entender que Mbappé vendrá al Real Madrid.

12:11 - (Le Parisien) Optimismo en París, pero nadie sabe todavía dónde jugará Mbappé la próxima temporada. 

11:03 - (L'Équipe) Ni los compañeros de Mbappé conocen su decisión y todo apunta a que no será hasta el domingo cuando aclare su futuro en una entrevista con un periodista de confianza.

10:40: El PSG disputará esta noche su último partido de la temporada (21:00 hora española, Metz) y está previsto que Mbappé tome la palabra tras haber sido el máximo goleador y asistente de la temporada. 

10:07: ¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Después de que se confirmase que KYLIAN MBAPPÉ anunciará su futuro este fin de semana, en Bernabéu Digital abrimos un directo especial con todas las novedades y la última hora sobre el jugador francés que se debate entre el Real Madrid y el PSG