El informe más completo de Vinicius, el presente y futuro del Real Madrid

Análisis ofrecido por la plataforma The Scouting App
25.11.2021 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid

Vinicius Junior se encuentra inmerso en su cuarta temporada como futbolista del Real Madrid y, sin duda, está siendo la de su explosión definitiva. Ya en su primera temporada a raíz de la destitución de Lopetegui y la llegada de Solari al banquillo fue, por momentos, el futbolista más destacado de los 'merengues', aquel que se echaba el equipo a la espalda y ponía en pie a la grada. Con Zidane ha intercalado tramos como titular con otros en los que ha sido suplente habitual. Y ahora con Ancelotti parece haber dado el paso al frente definitivo, mejorando -y de qué manera- sus cifras goleadoras y habiéndose agenciado definitivamente con un puesto de indiscutible en el once titular. Por todo ello, hoy en Bernabéu Digital analizamos en profundidad al joven talento brasileño de la mano de nuestros compañeros de The Scouting App, el mejor software para los ojeadores y las secretarías técnicas profesionales.

En primer lugar, cabe destacar que a Vinicius se le asigna una habilidad actual de 8.3/10, siendo su potencial de 9.3/10. Lo que significa que lo mejor está aún por llegar. En el apartado táctico, con un promedio de 7.8/10, el carioca destaca por su imprevisibilidad (9/10), su juego fuera del área (8.8/10) y su lectura del juego (8.5/10). Asimismo, el '20' del Real Madrid cuenta con un promedio de 7.7/10 en el apartado físico, a destacar su agilidad (8.7/10), aceleración (8.7/10) y su cambio de ritmo (8.6/10). Sin duda la velocidad es uno de los puntos fuertes de Vini.

En cuanto al apartado técnico, el brasileño presenta una media de 7.6/10, sobresaliendo por su conducción de balón (9.3/10), sus habilidades ofensivas (8.8/10) y su regate (8.7/10). Por último, Vinicius cuenta con un promedio de 7.3/10 en la faceta mental, siendo su trabajo en equipo (8/10), su concentración (7.6/10), su profesionalismo (7.5/10) y su determinación (7.5/10) sus principales puntos fuertes.

En definitiva, Vinicius destaca por su velocidad y su control de balón. Es un futbolista con mucho vértigo, muy imprevisible y con un muy buen uno contra uno que no duda en encarar al rival cada vez que puede. Pese a ser ya uno de los mejores jugadores del mundo, su margen de mejora es enorme. Además tiene un buen espíritu de equipo y es muy profesional tanto dentro como fuera del campo, lo que le ayudará a desarrollar su máximo potencial para convertirse en una leyenda del Real Madrid.

DEBAJO EL INFORME COMPLETO: