Getafe 0-1 Real Madrid, en directo | Militao vale los tres puntos

El minuto a minuto del Getafe - Real Madrid, en directo online
08.10.2022 22:50 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Getafe - Real Madrid
Getafe - Real Madrid

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL EN GETAFE! El Real Madrid se reencuentra con la victoria en Liga y dormirá líder en solitario gracias al gol de Eder Militao. ¡Gracias por seguirlo con nosotros, hasta la próxima!

90'+1 - ¡FUERAAAAA! Disparo lejano de Asensio que sale rozando la escuadra de la portería azulona.

90' - Cuatro minutos de añadido.

89' - Remate de Luis Milla por encima del larguero. Lo intenta el Getafe, que sabe que se le acaba el tiempo.

88' - Entra Mariano por Rodrygo en el Real Madrid.

87' - ¡MADRE MÍAAAAAA! Probó fortuna desde campo propio Fede Valverde, que vio adelantado a David Soria. El esférico se marchó fuera.

85' - Última sustitución en el Getafe. Se retira del terreno de juego Enes Ünal para que entre el canterano madridista Latasa.

83' - Carrusel de cambios. En el Real Madrid entran Asensio y Nacho por Camavinga y Militao; y en el Getafe entran Amavi y Seoane por Angileri y Algobia.

77' - Latigazo de Fede Valverde ahora desde 30 metros que detiene en dos tiempos David Soria.

76' - No encuentra huecos ahora el Real Madrid, y el Getafe tampoco logra inquietar a Lunin. Como resultado, minutos en los que no está pasando nada en el Coliseum.

70' - Disparo de Rodrygo desde su casa que se marcha fuera. Ya son 15 remates los que ha realizado el Real Madrid, por los 7 del Getafe.

65' - El Getafe mueve el banquillo. Entran Portu y Munir por Aleñá y Borja Mayoral.

63' - Lo intentó Camavinga desde muy lejos, pero su remate con la izquierda no encontró los tres palos.

60' - Calientan Lucas Vázquez, Asensio y Kroos en el Real Madrid.

57' - Y EL VAR DICE QUE... ¡NO VALE EL GOL DE RODRYGO! Arrancó en posición de fuera de juego el brasileño.

56' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIIIID! ¡RODRYYYYGOOOOOOOOL! Vaselina perfecta del brasileño tras recibir un gran pase de Fede Valverde. Pero ojo, porque puede haber fuera de juego del brasileño...

49' - ¡FUERAAAAA! Domingos Duarte se ha sacado de la chistera un disparo muy peligroso que ha salido rozando el palo.

48' - ¡QUÉ PARADÓN DE SORIAAAAAAA! El portero del Getafe evita el gol de Tchouaméni con una demostración de reflejos de muy alto nivel.

47' - Respuesta inmediata del Real Madrid. Galopada de Militao, balón para Rodrygo y disparo a las nubes desde la frontal.

46' - ¡ATRAPA LUNIN! Falta botada por Luis Milla y el remate de Ünal lo detiene el ucraniano sin complicaciones.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡DESCANSO EN GETAFE!

45' - Un minuto de descuento.

42' - Y EL VAR DICE QUE... ¡NO HAY PENALTI! El balón salió del terreno de juego antes de recibir Vinicius en banda izquierda. Una lástima, porque el penalti era clarísimo.

41' - ¡PENAAALTI PARA EL REAL MADRID! Luis Milla derriba a Vinicius... pero el VAR tiene que entrar para ver si el balón sale del campo unos segundos antes.

38' - ¡UUUUUY RODRYGOOOOO! Jugada muuuuuy larga del Real Madrid en espacios reducidos, centro de Valverde y cabezazo del brasileño que atrapa David Soria.

37' - ¡OTRA PARA EL MADRID! Balón atrás de Rodrygo y disparo de Valverde que se marcha muy por encima del travesaño. Echó el cuerpo demasiado atrás el uruguayo.

32' - Poco a poco va ganando peso en el juego el Getafe, que está empezando a hacerse con la posesión. Eso sí, sin generar peligro.

26' - ¡MOOOODRIIIC! Falta que saca en corto Alaba para el disparo a las nubes del croata.

22' - ¡LA HA TENIDO EL GETAFEEEEEEE! Llegada desde la izquierda de Angileri, y el centro-chut del argentino se marcha fuera por muy, muy poco. Le faltó centímetros a Mayoral para empujar en línea de gol.

18' - Arriba ahora el disparo de Rodrygo. Muy cómodo el brasileño, con libertad de movimientos.

14' - Por ahora, ni un solo acercamiento del Getafe sobre la portería de Lunin.

8' - Zurdazo de Modric que no encuentra portería. Brutal arranque del Real Madrid.

6' - ¡FUERAAAAAA! ¡Qué centro de Vinicius con el exterior, qué maravilla! El disparo forzado de Carvajal se marcha alto.

5' - A todo esto, no hay sorpresa: Alaba se ubica de lateral izquierdo y Rüdiger de central.

3' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡MI-LI-TAOOOOO! Se adelantan los blancos nada más empezar con un cabezazo del brasileño en el primera palo tras un saque de esquina botado por Luka Modric desde la izquierda.

¡COOOOOMIENZA EL DEEEERBIIII EN EL COLISEUM!

20:55 - ¡Todo listo para que empiece el partido!

20:21 - En poco menos de 40 minutos echará a rodar el balón en Getafe. El Real Madrid necesita reencontrarse con la victoria en Liga si no quiere perder el coliderato.

20:00 - ¡Confirmado el once titular del Getafe para recibir al Real Madrid! Los de Quique Sánchez Flores salen con David Soria; Damián Suárez, Djené, Mitrovic, Domingos Duarte, Angileri; Luis Milla, Algobia, Aleñá; Enes Ünal, Borja Mayoral.

18:52 - ¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vinicius.

17:18 - Queda poco más de una hora para conocer la alineación del Real Madrid y parece que Eden Hazard gana enteros para entrar en ella. Todos los detalles aquí

16:11 - Puedes ver la mejor previa del Real Madrid - Getafe en nuestro canal de YouTube. El vídeo se grabó un día antes de conocer la baja de Karim Benzema, por lo que todos le pusimos en la titularidad. Por desgracia, no estará en el ColiseumHaz clic para ver el vídeo

14:30 - Karim Benzema será una baja muy sensible en el Real Madrid. Esta será la posible alineación de Carlo Ancelotti sin el delantero francés ¡Entérate de los detalles!

13:09 - El árbitro del Getafe - Real Madrid será Mateu Lahoz. Estos son los datos de ambos equipos cuando el colegiado valenciano medió sus encuentros. 

12:40 - PREVIA | Getafe - Real Madrid: los suplentes, contra el Coliseum.

11:22 - ¿Dónde ver el Getafe - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga.

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En unas horas echará a rodar el balón en el Coliseum Alfonso Pérez para dar comienzo al derbi madrileño entre el Real Madrid y el Getafe. Los de Carlo Ancelotti buscan regresar a la senda de la victoria en Liga tras el empate de la pasada jornada contra Osasuna... Y lo harán sin Courtois y sin Karim Benzema. ¿Estáis listos? ¡PUES COMENZAMOS!