ALINEACIONES PROBABLES | Rotaciones en el once del Real Madrid

Los de Carlo Ancelotti se medirán al Getafe en la jornada octava de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez
08.10.2022 13:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vuelve LaLiga Santander para el Real Madrid después de la victoria en Champions League ante el Shakhtar Donetsk. Los de Carlo Ancelotti visitan al Getafe de Quique Sánchez Flores, y lo harán con rotaciones, una decisión que no salió nada bien en el último duelo en el feudo azulón. El curso pasado fueron los getafenses los que ganaron por un gol a cero, y los blancos buscan resarcirse de ese resultado y volver a ganar en el Coliseum Alfonso Pérez. De las últimas cinco veces que visitaron el campo del sur de la Comunidad de Madrid han ganado en una ocasión.

MOVIMIENTOS EN DEFENSA

Ancelotti presentará rotaciones por la cantidad de partidos que se les presenta por delante. Andriy Lunin seguirá en la portería por la baja de Thibaut Courtois por lesión, pero es en la parcela defensiva donde se prevén más cambios. El único que parece se quedará seguro es Eder Militao, que cometió un error garrafal ante Enes Ünal el curso pasado. Las bandas podrían descansar y Lucas Vázquez ocuparía la derecha, mientras que David Alaba podría pasar a la izquierda. El centro de la zaga lo ocuparía Nacho Fernández o Antonio Rüdiger, una de las pocas dudas que hay. 

VUELVE LUKA MODRIC

En el centro del campo repetirá Aurélien Tchouaméni, mientras que Toni Kroos iría al descanso y podría volver Luka Modric después de la lesión. Eduardo Camavinga completará el medio. Fede Valverde jugará como extremo derecho, pues la baja de Karim Benzema por descanso hará que Rodrygo Goes actúe como '9'. Vinicius Jr. estará a su izquierda.

CAMBIOS TAMBIÉN EN EL GETAFE

En cuanto al Getafe, no estará para el duelo de hoy Mauro Arambarri por un esguince de tobillo. El exmadridista Seoane y Portu ya están recuperados y partirán desde el banquillo, al igual que Gastón, porque Mitrovic será el titular. Angileri ocupará el lateral izquierdo y Luis Milla debutará como titular. Los azulones cuentan con las grandes bazas de Enes Unal y de Borja Mayoral en ataque. El turco anotó el gol de la victoria el curso pasado y es el máximo artillero del curso con dos tantos.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Posible alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Domingos Duarte, Mitrovic, Angileri; Aleñá, Luis Milla, Algobia; Enes Ünal, Borja Mayoral.

Getafe - Real Madrid, en directo | Sigue aquí la previa del partido