INFO BD | Los jugadores de la cantera que han impresionado a Ancelotti

El técnico del Real Madrid no dudó en convocar a Miguel y Blanco para el partido ante el Shakhtar
18.10.2021 11:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti está en contacto permanente con Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, para analizar a sus jugadores. Algunos como Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco ya son prácticamente interinos del primer equipo, pero el italiano tiene claro que hay otros nombres que también deben ser tomados en cuenta.

El míster del primer equipo no se perdió el partido entre el Real Madrid Castilla y el Barça B del pasado sábado en el Di Stéfano. Y, según ha podido conocer Bernabéu Digital, quedó asombrado con talentos como Aranda, Peter, Marvel y Gila. A muchos de ellos los probará cuando comience la Copa del Rey y, si encuentra la oportunidad, en algún partido de LaLiga.

El Real Madrid tiene una 'Fábrica' de talentos y Ancelotti piensa exprimirla. De hecho, cuando firmó de nuevo con el Real Madrid, el presidente y José Ángel Sánchez le hicieron saber que la cantera cada vez debe tener más protagonismo. Zidane también se la dio durante sus últimos meses como técnico.

En cualquier caso, el objetivo del Real Madrid es que el filial ascienda de categoría y, por ello, tampoco se quiere debilitar demasiado al equipo. Cuando Ancelotti y Raúl lo consideren oportuno, nuevos jugadores entrarán en las convocatorias para determinados partidos del primer equipo. El futuro pasa por la cantera.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport