Informe del entrenamiento: Ancelotti recupera a uno de los lesionados

El Real Madrid se ejercita por última vez antes de medirse al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu
04.11.2023 11:51 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este sábado por última vez antes de enfrentarse al Rayo Vallecano (domingo 21:00 horas) en una nueva jornada de LaLiga. Un encuentro en el que los blancos tratarán de hacer aún más positiva la victoria en el clásico, confirmando sus buenas sensaciones y manteniéndose en lo alto de la clasificación. Para ello, Carlo Ancelotti no podrá contar con Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Eder Militao y Thibaut Courtois, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

VUELVE MENDY

Por su parte, Ferland Mendy sí que ha comenzado la sesión entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria frente al Rayo. El francés salió tocado del clásico y no ha podido ejercitarse con el grupo a lo largo de la semana, pero hoy ha vuelto y tiene opciones de entrar en la lista para el domingo. Asimismo, Arda Güler ha completado un nuevo entrenamiento con el equipo; aunque su presencia en el próximo encuentro contra los franjirrojos es un misterio, de momento. La última palabra la tiene Ancelotti, quien debe dar luz verde. El turco jugará solo si está al cien por cien y hay riesgo de recaída.

Por último, destacar la gran presencia de canteranos en el entreno con Piñeiro, Guillermo, Nico paz, David González, Manu serrano, Enrique, Mario Martín y Borja.