Informe del entrenamiento: Carvajal se ejercita en solitario; Hazard, lesionado

El lateral del Real Madrid, descartado para visitar al Athletic
21.01.2023 11:45 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está completando su última sesión de entrenamiento en Valdebebas previa al partido de mañana contra el Athletic Club en el Nuevo San Mamés. Dani Carvajal se ha ejercitado en solitario con el preparador, por lo que está descartado para Bilbao. Asimismo, Tchouaméni, Alaba y Lucas Vázquez también están descartados, pues siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no han saltado al césped esta mañana. Tampoco un Eden Hazard que se ha lesionado del tobillo y tampoco viajará al País Vasco.

Por el contrario, Carlo Ancelotti ha recurrido al canterano Javi Villar para el entrenamiento matinal de este sábado. Por otra parte, Vinicius Tobías no ha sido llamado.hoy para entrenar con el primer equipo, por lo que todo hace indicar que no entrará en la lista de convocados y, por tanto, su debut con los mayores tendrá que esperar.

EN CUADRO A BILBAO

La lista de convocados del Real Madrid se dará a conocer en las próximas horas, pero en principio, Ancelotti tendrá hasta cinco bajas, la mayoría en defensa. Carvajal, Lucas Vázquez, Alaba, Tchouaméni y Hazard no estarán disponibles para medirse al Athletic, por lo que todo hace indicar que Nacho repetirá en el lateral derecho y Camavinga en el centro del campo.

Por otra parte, la victoria en Villarreal parece haber calmado las aguas en el Real Madrid, donde ya se barruntaba una crisis en el descanso del partido de Copa del Rey. No obstante, un tropiezo mañana en San Mamés podría encender de nuevo todas las alarmas y supondría perder comba en la pelea por el título de LaLiga. Así pues, cosechar los tres puntos a domicilio contra el Athletic Club se antoja totalmente fundamental.