Informe del entrenamiento: Cristiano y Achraf se incorporan al grupo. Isco...

14.11.2017 13:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: Cristiano y Achraf se incorporan al grupo. Isco...
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha colgado en su página web un nuevo informe del entrenamiento de esta mañana con la ausencia de los internacionales.

"El equipo completó la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid a cuatro días del derbi, que se disputará en el Wanda Metropolitano (sábado, 20:45 h, Movistar Partidazo). Con la ausencia de los jugadores que disputarán partidos con sus selecciones, los blancos trabajaron junto al Real Madrid Castilla. Cristiano Ronaldo y Achraf se incorporaron a un grupo en el que también se encontraban Benzema, Marcos Llorente, Carvajal, Theo, Lucas Vázquez y Casilla. Isco realizó carrera en solitario sobre el césped y Modric trabajó en el interior de las instalaciones.

El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación del esférico y presión, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Luca, Kovacic y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación. Los dos últimos corrieron en solitario sobre el césped".