Informe del entrenamiento: nueva sesión con el Castilla sin Benzema, ni Lucas

Los detalles del último entreno del Real Madrid en Valdebebas
23.09.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en Valdebebas sin sus 15 internacionales, convocados por sus selecciones. Y como ya hicieron el pasado jueves, los jugadores madridistas se han ejercitado junto al Castilla y, por supuesto, bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti. Así se ha desarrollado el tercer entrenamiento de la semana:

"Tras el trabajo físico inicial sobre el césped, los jugadores llevaron a cabo rondos mientras los porteros hacían trabajo específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con remates a portería", explica el club madrileño en su página web.

BENZEMA Y LUCAS SIGUEN AL MARGEN

Otro matiz a destacar del último entrenamiento del Real Madrid son las ausencias de Karim Benzema y Lucas Vázquez. El jugador francés sufrió "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho" en el Celtic Park, y al gallego se le diagnosticó una "lesión en el músculo grácil del muslo derecho" tras partido frente al Mallorca. Se esperaba que ambos pudieran estar disponibles para después del parón de selecciones, pero lo cierto es que siguen apartados del grupo, recuperándose de sus respectivas lesiones. No obstante, aún queda más de una semana para el próximo partido frente al Osasuna (domingo 2 de octubre a las 21:00 horas) y todavía tienen margen para recuperarse y llegar a la próxima jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu.