Informe del entrenamiento: sesión con el Castilla con Benzema y Lucas al margen

Nueva sesión para el Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti
24.09.2022 12:23 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado durante la mañana del sábado sin ninguno de sus 15 internacionales, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se ha ejercitado junto a los futbolistas del Castilla en el que ha sido el cuarto entrenamiento de la semana:

"Los jugadores comenzaron con trabajo físico antes de llevar a cabo diversos rondos. Tras practicar ejercicios de posesión y control, el entrenamiento finalizó con exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones. Benzema y Lucas Vázquez continúan con sus trabajos de recuperación".

UN DÍA MÁS SIN LUCAS NI BENZEMA

Los que no han estado a disposición del técnico italiano, aparte de los internacionales, han sido Lucas Vázquez y Karim Benzema. Ambos futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones que les han hecho perderse los últimos tres y cuatro partidos del Real Madrid respectivamente. Se espera que al menos el francés se pueda reincorporar la próxima semana para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el CA Osasuna.