Iván Pérez Muñoz a BD: "Benzema es una pieza importantísima. Vinicius..."

El exjugador del Real Madrid elogia al delantero francés y analiza la evolución del brasileño
14.09.2021 14:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

Este martes, en Bernabéu Digital hemos tenido el placer de charlar con Iván Pérez Muñoz, exjugador del Real Madrid formado en las categorías inferiores del club y futbolista del primer equipo durante la temporada 1995-96. En la entrevista, el exmadridista ha hablado de los protagonistas del último partido del conjunto blanco ante el Celta, empezando por Karim Benzema.

"Ha empezado la temporada como acabó la anterior. Es una pieza importantísima ahora mismo dentro del equipo en ataque; pero no solo por sus goles, sino por lo que genera", opina el exmadridista que también habló sobre el hombre de moda entre el madridismo, Vinicius Junior: "Es un jugador joven y hay que tener mucha paciencia con él. Al final, el fútbol es aprovechar las oportunidades. Le pedíamos más goles y parece que ahora tiene más tranquilidad y está consiguiendo marcar más".

Juventud y veteranía en el centro del campo del Real Madrid

Asimismo, Pérez Muñoz también habló sobre otros dos jugadores que brillaron en el último partido ante el Celta. El exmadridista elogió a Luka Modric y se mostró encantado con el debut de Camavinga: "Es otro jugador joven con el que hay que tener paciencia; hay futbolistas, no todos, que necesitan un periodo de adaptación. Y bueno, ya le conocíamos: un futbolista muy joven, que tenía muy buena imagen y que lo estaba haciendo muy bien en su club... La verdad es que ha conseguido el debut soñado. Poder disfrutar de unos minutos y poder marcar en un equipo como el Real Madrid en el primer o segundo balón que tocó debió ser una alegría tremenda para él. ¿Modric? Es un jugador que, por su comportamiento y su dedicación al club, se merece todos mis respetos. Un futbolista que lo deja todo en el campo y su rendimiento es increíble. Parece que no pasan los años por él. Aporta muchísimo al Real Madrid, lleva el ritmo de los partidos y se implica muchísimo. Me alegro mucho por él".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA