Jesús Manuel, a BD: "Para Álex Fernández y Negredo será muy especial volver a casa"

Los dos exmadridistas regresan este sábado a Valdebebas
16.10.2020 22:21 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Jesús Manuel, a BD: "Para Álex Fernández y Negredo será muy especial volver a casa"
Bernabeudigital.com

Otro de los temas que hemos repasado en nuestra entrevista a Jesús Manuel Jaques ha sido el retorno de Álex Fernández y Negredo a la Ciudad Real Madrid. El centrocampista, hermano de Nacho, y el delantero, que también salió de 'La Fábrica', vivirán una tarde muy emotiva en el regreso de LaLiga tras el parón.

El portero Ledesma: "Ha jugado nada más que dos partidos porque empezó un poco más tarde, pero en los dos que ha estado, ha causado muy buena sensación, aquí la gente se ha sorprendido por sus buenas actuaciones. Lo normal es que mañana tenga mucho trabajo, como cualquier portero que juega contra el Real Madrid. Si lo hace muy bien, puede ser un escaparate, sin duda, y su cotización se va a elevar, pero lo mismo para los demás jugadores. Una de las motivaciones de jugar contra el Real Madrid es que siempre acapara mucha atención mediática y siempre es una oportunidad para reivindicarse tanto colectiva como individualmente, porque además muchos equipos pueden empezar a preguntar por ti a partir de ese momento".

Álex Fernández y Negredo: "Álex ha hablado esta semana y está muy ilusionado por volver, él es muy madridista. Además de que se reencontrará con su hermano, que podría jugar mañana. Para ellos es una motivación y es muy especial. Concretamente para Álex, volver donde tanto cariño y recuerdos tiene, es muy especial, incluso llegó a debutar con el primer equipo. Lleva aquí unos años y está muy feliz, ha encontrado su sitio y tiene un papel importante. Con Negredo, por supuesto que pasa lo mismo.Tiene 35 años pero demuestra una ilusión tremenda. Una de las exigencias del entrenador es que aquí todos tienen que correr y defender al máximo, y Negredo a pesar de su edad, experiencia y que viene de vuelta, está implicado al máximo como el que más. Se le ve con ilusión de llegar a jugar contra el que fue su equipo y hacerlo lo mejor posible para el Cádiz. Para los que vuelven, es muy especial por lo que es el Real Madrid, debe ser muy ilusionante y muy motivante".

¡Pinche aquí para disfrutar de la entrevista íntegra!