Marcelo, a solo un paso del Olimpo del Real Madrid

El brasileño se queda a tan solo un título de ser el madridista con más títulos de la historia del club
16.01.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo Vieira acaba de hacer historia (una vez más) en el Real Madrid. El brasileño llegó a Concha Espina hace más de 10 años dispuesto a comerse el mundo, pero jamás se imagino alcanzar lo que ha logrado con el club de su vida. Con la Supercopa de España en Arabia Saudí se convierte en el madridista con más títulos de la historia empatado con Francisco Gento, con 23 trofeos. Destacan, como no podía ser de otra manera, sus cuatro Champions League y sus cinco ligas españolas.

¿Récord a la vista?

Lo cierto es que las opciones del Real Madrid en la Liga Santander son muy altas esta temporada. Ancelotti ha dado con la tecla y la distancia con sus más acérrimos perseguidores es muy grande a estas alturas de campaña. Respecto al Atlético de Madrid son ya 16 puntos, mientras que con el FC Barcelona les separa una distancia de 17. El Sevilla parece ser el único capaz de disputarle el entorchado a los blancos y eso que están a cinco puntos todavía. Si consiguen alzarse con la 35ª LigaMarcelo sería el jugador más exitoso de la historia del Real Madrid con 24 títulos.

Carletto le ha querido brindar un pequeño homenaje al introducirle en el terreno de juego en la segunda mitad por Vinicius Jr. Las caras de orgullo de sus compañeros lo dicen todo. Marcelo, eres una leyenda.