Benzema y Marcelo dan ejemplo: los capitanes se entrenan en Valdebebas en su día libre

Los dos veteranos del Real Madrid se han ejercitado en el gimnasio esta mañana
09.01.2022 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira, Real Madrid
Marcelo Vieira, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti decidió dar un día de descanso a la plantilla del Real Madrid tras la victoria cosechada ayer ante el Valencia (4-1) antes de viajar a Arabia Saudí para disputar el partido de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Sin embargo, hay dos futbolistas del conjunto 'merengue' que han acudido hoy a la Ciudad Real Madrid: Marcelo y BenzemaLos dos primeros capitanes del equipo blanco se han ejercitado en el gimnasio de Valdebebas tal y como han dejado constancia en unas stories de Instagram.

Momentos dispares para Karim y Marcelo

Mientras que Benzema ha renovado hasta 2023 y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera -es el máximo goleador de LaLiga y viene de anotar dos goles anoche ante el Valencia-, todo lo contrario ocurre con el defensa brasileño.

Marcelo termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y no va a renovar. Así, el '12' pondrá fin a una etapa de blanco que se ha prolongado más de quince años y en la que se ha consagrado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Su papel en las últimas temporadas viene siendo residual y sobre la mesa está la posibilidad de colgar las botas, regresar a Brasil o buscar un retiro dorado en Estados Unidos.