Mercado de fichajes en directo | El futuro de Haaland, el bombazo de Mbappé...

¡Sigue con nosotros todos los rumores del día!
30.07.2021 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hasta aquí el directo de mercado. Ha sido un placer haberlo seguido con vosotros. Un saludo y os esperamos en el próximo. 

23.33 - (Telegraph) El Manchester United está interesado en el fichaje de Ruben Neves, del Wolverhampton. El jugador no seguirá en los Wolves y puede cambiar de equipo. 

22.25 - (Rai Italia) Quedan posibilidades de que Toni Kroos se marche a la Juventus. 

22.01 - El Chelsea hace oficial la cesión de Gallagher al Crystal Palace. 

21.15 - Benatia, el que fuera central del Bayern de Múnich y de la Juventus ha firmado por dos temporadas con el Fatih Karagümrük. 

20.53 - Moha Ramos se despide del Real Madrid. El portero de origen senegalés estuvo cerca de debutar con el primer equipo, pero finalmente y tras dos cesiones de marcha. Su mensaje aquí. 

19:37 - (ABC) Martin Odegaard ya tiene precio en el Real Madrid. Los detalles. 

19:07 - OFICIAL | Trent Alexander-Arnold renueva su contrato con el Liverpool hasta 2025. 

18:56 - (Fabrizio Romano) No hay posibilidad de que Toni Kroos cambie al Real Madrid por la Juventus de Turín. Accede a la nota completa. 

18:21 - (El Chiringuito de Jugones) James no cuenta para Rafa Benítez y deberá buscar una salida del Everton. Los detalles. 

17:37 - OFICIAL | Ben White se convierte en nuevo jugador del Arsenal por 50 millones de libras. 

17:13 - (RMTVDani Carvajal confiesa querer "retirarse en el Real Madrid". Sus declaraciones, aquí.

16:44 - (Marca) Todo parece indicar que Granit Xhaka se quedará en el Arsenal. No se descarta que pueda, incluso, ampliar su vínculo con los 'gunners'.

16:10 - (Andrés Onrubia) La Ligue 1 está en problemas por los derechos televisivos, una situación de la cual se puede beneficiar el Real Madrid por Kylian Mbappé. Los motivos. 

15:55 - Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, niega una oferta de 175 millones de euros del Chelsea por Erling Haaland: "Esa oferta no está ahí y no se espera", reconoció. Lee las declaraciones completas, en el enlace.

15:30 - (Tuttosport) La Juventus de Turín aprieta por Manuel Locatelli

14:59 - (AS) El Manchester City hace una oferta al Aston Villa de 100 millones de libras por Jack Grealish. Se convertiría, así, en el fichaje más caro en la historia de la Premier League

14:27 - (Iusport) El Real Madrid respira con la resolución de la situación de sus extracomunitarios. Bale, Vinicius, Militao, Kubo y Rodrygo; los protagonistas. 

13:45 - (AS) El Bayern Múnich está interesado en Sergi Roberto, jugador del Fútbol Club Barcelona. Además, Sergiño Dest también tiene otras ofertas que ha rechazado, provenientes de Arsenal, Borussia Dortmund y Mónaco. 

13:08 - (Tuttosport) La Juventus de Turín no tiene prisa por fichar a Miralem Pjanic, jugador del FC Barcelona. Los italianos quieren firmar a un jugador con un salario más bajo y sin pagar ninguna contraprestación.

12:40 - ¡Así se ha despedido Raphael Varane del Real Madrid"No cambiaré ni una sola cosa en esta historia nuestra"

12:13 - (SportMartin Braithwaite, cerca de fichar por el West Ham a cambio de 15 millones de euros.

11:47 - (L'Equipe) El entorno de Kylian Mbappé, enfadado con el PSG tras la publicación de su entrevista. Haz clic para conocer los detalles

11:13 - (Daily MailKurt Zouma no vería con buenos ojos entrar en la operación por KoundéSevilla no sería el destino que más le atrae.

10:38 - (El Chiringuito de Jugones) Tanto el Real Madrid como Carlo Ancelotti cuentan con Martin Odegaard, pero será el jugador quién decida su futuro. Pincha aquí para leer toda la información

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajesdonde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!