Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid busca otro ariete en Brasil, las próximas salidas...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del domingo!
14.08.2022 19:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

¡Hoy terminamos antes! ¡Hasta aquí el directo de mercado! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Nos vemos en el directo del Almería - Real Madrid!

19:20 - Tal como apunta Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el Real Madrid seguiría teniendo a Erling Haaland en su radar de cara al futuro. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

19:00 - Según Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid estaría atento a la evolución de Benjamin Sesko. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

18:35 - (Sport 1) El Nottingham Forest se está reforzando mucho este mercado, pero uno de los que no va a llegar es Djibril Sow. El jugador del Eintracht de Frankfurt ha rechazado unirse al equipo inglés.

17:55 - (Marca) Héctor Bellerín tiene todas las papeletas para salir la próxima temporada del Arsenal. Según apuntan, FC Barcelona y Atlético de Madrid se suman al Real Betis como pretendientes para hacerse con el lateral español

17:13 - Bartra se encuentra ya viajando a Turquía para cerrar su traspaso al Trabzonspor. De hecho, el ex del Real Betis ya habla como jugador de su nuevo equipo. En cuanto pase el reconocimiento médico será oficial por todas las partes. El acuerdo se ha cerrado en torno a 1'25 millones de euros.

16:20 - (Sky Sport) Aouar estaría muy cerca del Nottingham Forest. El centrocampista del Lyon estaría cerrando su pase a la Premier League.

15:50 - (Marca) El Valencia y el Fenerbahce estarían negociando el traspaso del delantero Maxi Gómez. El conjunto ché recibiría 10 millones de euros por el uruguayo.

15:08 - Allegri ha confirmado en la rueda de prensa previa del partido de la Juventus que Arthur Melo no entra en la convocatoria al haber rumores de traspaso acerca de su futuro. El técnico italiano no contaría con el mediocentro brasileño.

14:15 - Mikel San José ha anunciado su retirada como futbolista profesional. El jugador navarro jugó en equipos como el Liverpool o el Athletic Club.

13:35 - Manuel Pellegrini confirma la salida de Bartra al Trabzonspor: "Marc ha estado valorando las alternativas que tenía. Se va al club con el que estaba negociando, tenía muchas dudas y optó por partir".

13:01 - Xavi Hernández no se conforma con la plantilla actual del Barcelona: “Tenemos que seguir reforzándonos, hasta el 31 de agosto tenemos tiempo”, confesó en su última rueda de prensa tras el empate ante el Rayo Vallecano.

12:44 - (Sky Sports) Marcus Rashford se aleja del PSG. El jugador inglés estaría dispuesto a renovar su contrato con el Manchester United y a permanecer en Old Trafford.

12:27 - El nuevo fichaje del Real Madrid llegará a la capital en las próximas horas. Está previsto que llegue próximamente a Chamartín para cerrar su traspaso. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

12:13 - (Marca) Marc Bartra ha aceptado la oferta del Trabzonspor y firmará por dos temporadas con opción a una tercera. El traspaso será de cinco millones de euros, variables incluidas.

11:48 - (Fabrizio Romano) El Manchester United presiona a Adrien Rabiot para que tome una decisión. La Juventus ya ha aceptado la oferta de 17/18 millones de euros y los 'Red Devils' abrirán una nueva ronda de conversaciones con su madre y agente para cerrar el traspaso. Todas las partes son optimistas para finiquitar el fichaje.

11:25 - La operación salida del Real Madrid continúa y desde la entidad merengue trabajan intensamente en dos nuevos traspasos. ¡Haz clic aquí para descubrir las dos salidas inminentes del club!

10:39 - (The Telegraph) Frenkie De Jong preferiría fichar por el Chelsea antes que por el Manchester United. El neerlandés salió desde el banquillo y jugó 38 minutos en el primer partido del FC Barcelona en LaLiga 2022-2023 (0-0 ante el Rayo Vallecano). Los culés siguen apretando para que salga y ayude a paliar la crisis económica del Barça.

10:20 - Vinculan al Real Madrid con la última joya brasileña. El conjunto blanco parece estar estudiando ya seriamente su fichaje y habría mandado emisarios para verle jugar en directo. ¡Pincha aquí para conocer al protagonista y todos los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!