Mercado de fichajes en directo | Goretzka y el Real Madrid, el nuevo objetivo del Atlético...

¡Los rumores más destacados del día!
21.07.2021 22:00 de Javier Blasco   ver lecturas
Leon Goretzka, Alemania
Bernabeudigital.com
Leon Goretzka, Alemania
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más movimientos de mercado!

00:14 - (Eurosport) Podría ser el bombazo del verano en España: el Sevilla estaría sondeando la opción de fichar a James Rodríguez. El ex del Real Madrid está en la rampa de salida del Everton.

23:27 - (Radio Marca) “Soy optimista con la posible llegada de Mbappé al Real Madrid”. ¿A quién pertenecen estas declaraciones? ¡Descúbrelo haciendo clic en este enlace!

22:50 - Álex Collado es un canterano del Barcelona que está llamando con fuerza a las puertas del primer equipo. Pues bien, el jugador ha lanzado un mensaje al club blaugrana: "Voy a trabajar al máximo para contar con minutos en el primer equipo. No volveré al Barça B", ha declarado. ¿Posible cesión en el horizonte?

22:29 - (BBC) Ya se conoce el precio de salida de Nuno Mendes, lateral izquierdo del Sporting Portugal que ha sido relacionado con Real Madrid Manchester City entre otros. Pincha aquí para conocer los detalles.

21:51 - El Real Madrid puede recibir unos ingresos extra gracias al LevantePincha aquí para descubrir el motivo

21:30 - (Radio Rossonera) Después de anunciar el regreso de Brahim, el Milan se fija ahora en Tete para reforzar la parcela ofensiva. Se trata de un brasileño que milita en el Shakhtar Donetsk.

20:52 - (Cadena SerMarcos André podría llegar al Valencia procedente del Valladolid por unos 10 millones de euros.

20:19 - (Corriere dello Sport) El Atlético de Madrid habría mostrado interés en Di Lorenzo, carrilero diestro del Nápoles. Su fichaje, eso sí, se antoja complicado, pues el jugador acaba de ampliar su contrato con los 'azzurri' hace escasos días.

19:59 - (Sky Sports) ¿Se avecina bombazo en Inglaterra? El Arsenal estaría interesado en el fichaje de Henderson. El centrocampista británico termina contrato con el Liverpool en 2022 y las negociaciones para su renovación están en punto muerto.

19:34 - (The Sun) Rafa Benítez ha pedido a los dirigentes del Everton que prioricen el fichaje de Jesse Lingard.

18:59 - (The Athletic) Declan Rice, la obsesión del Chelsea de Tuchel. El West Ham pide por el futbolista de 22 años más de 100 'kilos'.

18:30 - (Record) Meité está muy cerca de abandonar el Torino para fichar por el Benfica este mismo verano.

17:53 - (OFICIAL) El Inter de Milán anuncia la marcha de Estevao Dalbert, que se va cedido al Cagliari.

17:15 - (Marca) Leon Goretzka ya conoce la intención que tiene el Real Madrid. Lea aquí la noticia completa.

16:57 - (AS) El Real Madrid tendrá la posibilidad de fichar a Lewandowski en verano de 2022 si no consiguen el fichaje de HaalandPincha aquí para conocer los detalles.

16:28 - (Manchester Evening News) Van de Beek rechaza abandonar el Manchester United pese a la falta de oportunidades en su primera temporada.

15:59 - (ESPN) El Chelsea va a ofrecer 150 millones de euros al Borussia Dortmund para fichar a Erling Haaland.

15:33 - (Daily Mail) Paul Pogba está muy cerca de abandonar el Manchester United este verano. ¡Lea aquí todos los detalles!

14:52 - (La Gazzetta dello Sport) La Juventus no se plantea desprenderse de Paulo Dybala. No entrará en ningún trueque, ni tampoco escucharán ofertas por el argentino.

14:00 - (TalkSPORT) Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, podría recalar este verano en el Aston Villa por unos 30 millones de euros.

13:26 - ¡Siga aquí en directo las primeras declaraciones de David Alaba como jugador del Real Madrid!

12:43 - (Calciomercato.com) El Manchester City se une al Chelsea y al Bayern en la lucha por el fichaje de Federico Chiesa.

12:17 - (The Sun) El Manchester United trata de adelantar al Real Madrid y al Barça en la lucha por Goretzka, quien podría salir este verano. ¡Conozca aquí toda la información!

11:50 - OFICIAL | La Roma y el Niza llegan a un acuerdo para la cesión de Justin Kluivert por una temporada.

11:30 - (OkDiario) Luka Jovic ya cuenta con un viejo pretendiente para salir del Real Madrid. ¡Lea aquí todos los detalles!

10:55 - (Calciomercato.com) La Juventus prepara un nuevo contrato de un año para Giorgio Chiellini. El central italiano dejó la 'Vecchia Signora' en junio, con la finalización de su contrato, pero podría unirse nuevamente al equipo 'bianconeri' para la próxima temporada.

10:39 - (Noticias Celta) El Celta llega a un acuerdo con Javi Galán. Al futbolista le queda un año de contrato con el Huesca y tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de euros.

09:56 - (Sport) El Liverpool ha hecho una primera oferta por Saúl. Henderson o Shaqiri podrían entrar en la operación para abaratar el coste del centrocampista del Atlético de Madrid.

09:45 - (The Athletic) El futuro de Samu Chukwueze podría estar en el Everton. El conjunto  inglés se ha interesado por la joven estrella del Villarreal

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!