Fichajes Real Madrid | “Soy optimista con la posible llegada de Mbappé”

El delantero del PSG es el principal -y único- objetivo del conjunto madridista para la próxima temporada
21.07.2021 23:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El mercado de fichajes del Real Madrid orbita alrededor de un nombre propio: Kylian Mbappé. Además de David Alaba, no llegará nadie más al Santiago Bernabéu este verano a excepción del delantero del Paris Saint-Germain, el 'crack' por el que esperarán los blancos hasta finales de agosto.

Más trabajo tiene por delante el club en lo que a salidas se refiere. Por el momento, la operación salida se encuentra atascada más allá de la marcha confirmada de Sergio Ramos y el inminente adiós de Raphael Varane. En cualquier caso, queda mucho trabajo por hacer de aquí al 1 de septiembre para aligerar la plantilla.

"Soy optimista con Mbappé"

El debate madridista en los medios de comunicación gira en torno a la posible llegada de la estrella del PSG. Ramón Álvarez de Mon se muestra confiado en Radio Marca de cara a la posible incorporación del francés: "Soy optimista con la posible llegada de Mbappé. El PSG  necesita vender", explica.

Álvarez de Mon también ha valorado la incorporación de Alaba y la marcha de Sergio Ramos: "El fichaje de Alaba entra por el ojo a cualquiera. Aportará salida de balón y mucho pedigrí. Estoy convencido de que Alaba jugará de central junto con Militao. ¿Sergio Ramos? Es obvio que el Real Madrid pierde potencial defensivo y seguridad con su marcha", concluye.