Mercado de fichajes, en directo | La salida de Varane, la llegada de Lewandowski...

¡Siga aquí todos los rumores!
11.06.2021 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | La salida de Varane, la llegada de Lewandowski...

Gracias por haber seguido con nosotros este directo de mercado. ¡Les esperamos en el próximo! 
23.00 - (France Football) Conoce las palabras de Mbappé sobre su futuro. 

22.05 - El Bayern contesta a los rumores de un posible fichaje de Lewandowski por el Real Madrid. Los detalles están aquí. 

21.42 - (Fichajes.com) Se producen los primeros contactos entre el PSG y Varane. Pincha para leer la noticia. 

20.50 - OFICIAL. El Barcelona destituye a Guillermo Amor como responsable de Relaciones Institucionales del club. 

20.20 - (Marca) El Atlético de Madrid no negociará por la salida de Trippier. Quien le quiera tiene que pagar 40 millones de euros. El lateral inglés tiene previsto unirse a las filas del Manchester United, según informan varios medios en Reino Unido. 

19:15 - (Fabrizio Romano) El Udinese ha rechazado la oferta del Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul. Los madrileños han ofrecido 20 millones de euros más Neuhén Pérez, pero los italianos quieren 40 millones por él. 

18:57 - Gerard Piqué ha hablado en el canal de Twitch de Ibai Llanos, en el cual ha declarado lo siguiente acerca de Erling Haaland: "Ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán", confesó.

18:14 - (BILD) El Borussia Dortmund prepara una renovación para Jude Bellingham. Objetivo: blindar al jugador frente a equipos, sobre todo, de la Premier League, los cuales estarían interesados en el joven inglés de 17 años. 

17:42 - (AS) 'Asedio' a Luuk de Jong. El Besiktas turco ofrecería un jugoso contrato al delantero neerlandés del Sevilla, al que quiere rescatar también el PSV Eindhoven y siguen todavía en México.

17:21 - Fichajes Real Madrid | El Inter ya tiene recambio de Lautaro: los detalles

16:48 - (Fabrizio Romano) Paulo Fonseca está dispuesto a firmar como nuevo entrenador del Tottenham. Lo haría hasta 2023, con opciones de una temporada más. Es momento de que el club londinense de el último paso y firmen el acuerdo. 

16:28 - Mario Gila se gana la confianza de Carlo Ancelotti: vuelco en su futuro. 

15:55 - Fichajes Real Madrid | Vinculan a un futbolista del Ajax con los blancos. ¡Pincha para descubrir todos los detalles!

15:24 - OFICIAL | El Real Betis ficha al guardameta Rui Silva, procedente del Granada. El portugués ficha hasta 2026, por lo que se descarta el fichaje de Andriy Lunin, el cual había sonado para recalar en el equipo andaluz. 

14:45 - (Fabrizio Romano) El Manchester United quiere aligerar las negociaciones con Jadon Sancho. Son conscientes de que les favorece al Borussia Dortmund esta situación. Piden 95 millones de euros, y tienen la intención de cerrarlo cuanto antes. También se han acordado los términos económicos de los agentes. 

14:31 - Desvelan el presupuesto del Real Madrid reservado para fichajes. Descubre todos los detalles, pinchando en el enlace. 

13:49 - (Daily Mail) El Manchester United ofrece diez millones de euros por el fichaje de Kieran Trippier. Una oferta insuficiente para los intereses del Atlético de Madrid.

13:27 - OFICIAL: el Villarreal ejecuta la opción de compra de Juan Foyth. El conjunto amarillo paga 15 millones de euros al Tottenham y firma al jugador argentino hasta 2026.

13:16 - (Sport) Carlo Ancelotti sugiere a la cúpula del Real Madrid el fichaje de Fabián Ruiz. Atlético y Barcelona también están interesados en su traspaso. No obstante, su precio supone un problema importante.

12:47 - (ABC) La operación salida del Real Madrid se atasca. Las ventas de Mariano, Isco y Marcelo se complican. ¡Lea aquí todos los detalles!

12:28 - ABC confirma la última INFO BD: tranquilidad en el Real Madrid con el fichaje de Mbappé. Desde el club blanco confían en poder hacerse con su traspaso y esperan que el jugador exprese pronto sus intenciones.

11:40 - (Sport1) El Manchester United se interesa por Kingsley Coman, jugador por el que el Bayern está dispuesto a escuchar ofertas.

11:13 - (AS) Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern este verano y se pone a tiro del Real Madrid. ¡Conozca aquí toda la información!

10:48 - (Onda Cero) Dos clubes italianos se interesan por Álvaro Odriozola, a quien el Real Madrid ya le habría comunicado que no entra en los planes de Ancelotti. ¡Descubra aquí a los pretendientes del lateral vasco en Italia!

10:20 - (RMC SportPaul Pogba responde a las dudas en torno a su futuro en el Manchester United. ¡Pinche aquí para leer sus palabras!

10:00 - (EsRadio) El Sevilla ofrece un megacontrato a Sergio Ramos. ¡Lea aquí todos los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! Por aquí les iremos contando los rumores más importantes  de hoy en torno al mercado de fichajes. ¡Comenzamos!