Fichajes Real Madrid | El Inter ya tiene recambio de Lautaro: los detalles

El conjunto italiano debe vender para paliar sus carencias económicas, por lo que el argentino parece ser el próximo en salir
11.06.2021 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Lautaro Martínez, Inter Milán
Bernabeudigital.com
Lautaro Martínez, Inter Milán
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Lautaro Martínez ha sido vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas. El Inter de Milán comenzó con su planificación para la próxima temporada, y son conscientes de su necesidad de recaudar dinero. Esto supuso la renuncia de Antonio Conte, a pesar de haber salido campeón de la Serie AAchraf Hakimi, Lukaku...Aunque no sea de los jugadores con más nombre para recalar en el conjunto blanco, la oportunidad de fichar a Lautaro está ahí.

Raspadori por Lautaro

Apunta el Corriere dello Sport que el Inter de Milán está dubitativo en cuanto a las pretensiones del entorno del futbolista. Han preguntado a la directiva acerca del proyecto, viendo que el entrenador que les ha hecho campeón se ha marchado, así como futbolistas importantes del equipo que pueden tener el mismo desenlace. Por ello, el club italiano ya mueve ficha y tienen en mente a su recambio: Giacomo Raspadori. El joven de 21 años del Sassuolo ha sido convocado con la Selección Italiana absoluta para la Eurocopa, por lo que podrían percibir una gran diferencia de dinero con ambas operaciones. 90 millones es el precio por el cual le tasan. Entre los equipos que figuran en la lucha por el argentino se encuentran el Real Madrid, Barcelona o el Atlético de Madrid.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes

© foto de Daniele Buffa/Image Sport