Pavón a BD: "El Real Madrid tiene la mejor plantilla de LaLiga. Hazard..."

El exmadridista repasa la actualidad del conjunto blanco con Eden Hazard como gran protagonista
18.11.2022 11:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aprovechando el parón del Mundial, Paco Pavón, exjugador del Real Madrid entre 2001 y 2007, ha valorado en Bernabéu Digital el inicio de temporada del conjunto blanco. El exmadridista se muestra satisfecho y confía en que el equipo merengue pueda conseguir algún título.

"El Madrid ha empezado muy bien. Después de la salida de Casemiro, que parecía una pieza fundamental, Tchouaméni lo ha hecho muy bien, el equipo ha encadenado muchas victorias y tal vez ha flojeado un poco ahora que se acercaba el Mundial. Puedes pensar que ha sido porque hay muchos jugadores que van a jugar el Mundial y que la racha que llevaban de resultados tampoco era difícil de mantener. ¿Títulos? Sí, yo creo que sí. Es un equipo muy joven, está claro que repetir el título de Champions es muy difícil, pero ahora mismo la del Real Madrid es la mejor plantilla que hay en LaLiga. Es cierto que el Barça ha hecho un grandísimo esfuerzo por tener un equipo competitivo, pero aun así yo veo al Madrid un puntito por encima. En los partidos importantes, el Madrid siempre ha cumplido; y el Barcelona cuando se ha visto enfrente de equipos de cierta entidad pues lo ha pasado muy mal, lo hemos visto sobre todo en Champions y en algún partido de Liga, sobre todo en el clásico. Pero este es el torneo de la regularidad y lo que hay que intentar es no dejarse puntos en campos que, en principio, deben ser asequibles", explica Pavón.

LA SITUACIÓN DE HAZARD EN EL REAL MADRID

Por otra parte, el exfutbolista español también ha analizado la situación de un Eden Hazard que en los últimos días ha reconocido abiertamente que estaría dispuesto a dejar el Real Madrid en verano si así se lo pide el club. El belga apenas ha jugado esta temporada y su continuidad en Chamartín parece estar más en duda que nunca.

"Es difícil saber si no estará dentro de la plantilla. Es uno de los jugadores que me encantan, me ha gustado siempre cómo juega, pero es cierto que venía del Chelsea con otro sistema y que tal vez Ancelotti no le ha encontrado sitio. Su posición es justo detrás de Benzema y en el Madrid ahora esa posición no existe, habría que cambiar el sistema, pero sí que es cierto que ha habido otros partidos en los que no lo ha hecho mal, y de repente ha vuelto a desaparecer. Parece ser que ahora cualquiera que esté en el banquillo tiene prioridad antes que Hazard, como vimos en Vallecas", opina Paco Pavón.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA