Real Madrid 5-3 Al Hilal, FINAL | Pegada de campeón

El conjunto blanco busca un nuevo título
11.02.2023 21:40 de  Javier Blasco   ver lecturas
Real Madrid - Al Hilal
Real Madrid - Al Hilal

¡Y FINAL, FINAL, FINAAAAAL DEL PARTIDO! El Real Madrid es ¡CAMPEÓN DEL MUNDO! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

90' + 2 - Mueve el balón el Real Madrid, que no quiere sustos en estos últimos minutos del partido.

¡Siete minutos de descuento!

83' - ¡LA TUVO ASENSIO! Zurdazo del balear desde la derecha que acaba en córner.

80' - ¡MAREGA FUERAAAA! Multiple ocasión del Al Hilal que acaba con un remate desviado de Marega.

79' - Entra Vallejo por Carvajal.

78' - ¡GOL DE VIETTO! Doblete del delantero del Al Hilal. Recibe dentro del área y se da la vuelta para marcar a placer.

73' - Entran Nacho y Asensio por Kroos y Modric.

70' - ¡ARRIBAAA! Buscó Vinicius el hat-trick con un disparo desde la frontal. El balón acabó en saque de esquina tras tocar el portero.

68' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAL MAAADRID! ¡VINIIIICIIIIIUUUUUS! Doblete del brasileño tras aprovechar una gran acción de Ceballos en la frontal del área y poner el balón al palo largo.

63' - ¡GOL DE VIETTO! El delantero recibe un pase en profundidad y define ante Lunin para dar esperanzas al Al Hilal.

60' - Entran Ceballos y Rodrygo por Tchouameni y Benzema. El centrocampista ha tenido que ser atendido por los servicios médicos justo antes de abandonar el terreno de juego.

57' - ¡GOOOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIID! ¡VALVEEEERDEEEEE! Pared perfecta entre Carvajal y Valverde para que el uruguayo marque su segundo gol con un buen remate ante el portero y dejar el partido casi sentenciado.

53' - ¡GOOOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIID! ¡BEZEMAAAAA! Gran pase de Vinicius con el exterior desde la izquierda y el delantero francés no falla rematando de primeras dentro del área.

50' - Ha empezado la segunda parte como empezó la primera. El Al Hilal quiere ser protagonista con el balón y buscar sus opciones para empatar el partido.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

¡DESCANSO EN RABAT!

45' + 2 - ¡MODRIC! Zurdazo del croata desde fuera del área que atrapa el guardameta.

45' - Ritmo bajo de juego en los últimos minutos de la primera mitad.

40' - ¡LA TUVO BENZEMA! Remata fuera el francés tras un centro de Valverde al segundo palo.

36' - Toda la producción ofensiva del Al Hilal pasa por Marega. Esta vez no encontró portería en su remate.

31' - Toca y toca el Real Madrid. Los de Ancelotti tienen la posesión y la mueven de un lado a otro buscando un hueco para hacer daño al Al Hilal.

25' - ¡GOL DE MAREGA! El delantero del Al Hilal aprovecha un balón largo a la contra para quedarse solo ante Lunin y recorta distancias. 

21' - Trata de reaccionar el Al Hilal a los goles del Real Madrid pero Alaba frena el remate de Marega.

17' - ¡GOOOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIID! ¡VALVEEEERDEEEEE! Segundo del conjunto blanco. El uruguayo aprovecha un rechace y remata de primeras para sorprender al portero. Gran dominio de los madridistas.

12' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAL MAAADRID! ¡VINIIIICIIIIIUUUUUS! El brasileño recibe un pase de Benzema y no falla en el mano a mano con el portero para poner el 1-0.

11' - Poco a poco se va haciendo el Real Madrid con la posesión del balón ante un Al Hilal que espera en su campo.

7' - El Al Hilal quiere el balón, aunque no sufre el Real Madrid en defensa.

3' - Ambos equipos se reparten la posesión en los primeros minutos del partido. Los de Ancelotti tratan de jugar con más calma.

¡COMIENZAAA EL PARTIDOOOO!

19:56 - Saltan los jugadores al césped.

19:14 - ¡Todo preparado en el Moulay Abdellah de Rabat!

18:43 - ¡También tenemos el XI del Al-Hilal! Almuaiouf; Saud, Jang, Al Bulayhi, Khalifah; Carrillo, Cuellar, Kanno, Salem; Vietto, Marega.

18:04 - ¡Este es el XI del Real Madrid! Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr.

17:22 - Thibaut Courtois no podrá disputar la final del torneo, pero eso no es impedimento para que no pueda alentar a sus compañeros.

16:30 - Quedan tres horas y media para la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid puede levantar un título internacional más. Esta ha sido la portada de BD en un día que puede ser histórico

15:12 - Florentino, protagonista en Rabat.

14:22 - ¡Os dejamos con la previa en nuestro canal de YouTube! ¡Pincha aquí!

13:36 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Al Hilal? Fecha, hora y TV de la final del Mundial de Clubes.

12:57 - El partido de hoy no solo es una cuestión deportiva, sino también económica. Se ha desvelado el dinero que ganará el Real Madrid en el Mundial de Clubes. ¡Clic aquí para conocerlo!

12:25 - Si te perdiste la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, puedes leerla haciendo clic en este enlace.

11:45 - ALINEACIONES PROBABLES | Con casi todo a por el trono mundial. ¡Pinche aquí para conocerlas!

11:00 - PREVIA | Real Madrid – Al Hilal: en busca del dominio mundial. ¡Clic aquí para leerla!

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En unas horas, el Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes tras haber vencido en semifinales al Al-Ahly. Los de Ancelotti tienen la oportunidad de conquistar un nuevo título. Para ello, el conjunto blanco tendrá que superar a un Al Hilal que viene de dar la sorpresa tras eliminar al Flamengo.¿Estáis listos? ¡PUES COMENZAMOS!