Agenda Del Día
Rueda de prensa de Xabi Alonso y último entrenamiento antes de visitar Donosti
¡Muy buenos días, madridistas! El Real Madrid terminará de preparar hoy la próxima jornada de LaLiga ante la Real Sociedad (sábado, 16:15 hora española). Xabi Alonso ha fijado a las 15:30 h. en Valdebebas el que será el último entrenamiento previo al partido frente al conjunto donostiarra y, antes la sesión, a las 14:30 horas, está previsto que el entrenador madridista comparezca ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro.
Además, cabe señalar que hoy comienza la jornada 4 de LaLiga con el Sevilla - Elche. Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad del conjunto blanco.
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias BD