Tomás González-Martín, a BD: "Modric está muy bien gracias a Pintus"

El periodista del diario ABC atiende en primicia a Bernabéu Digital tras la celebración de la Supercopa de España
19.01.2022 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric va a exhibición por partido desde hace unos cuantos meses. El centrocampista del Real Madrid llegó a Concha Espina en el verano de 2012 a cambio de 40 millones de euros procedente del TottenhamDaniel Levy hizo esperar a los blancos hasta prácticamente el último día del mercado, pero valió la pena. No empezó bien en Chamartín, pero tras su gol en Old Trafford todo cambió. Mourinho llegó a asegurar que el Bernabéu se rendiría al croata, y al luso no le hace falta razón.

Junto con Toni Kroos es uno de los fichajes más rentables de la historia en el Real Madrid. Ambos llegaron por una suma total de 65 millones de euros, o lo que es lo mismo, menos de la mitad de lo que le costó Coutinho al FC Barcelona.

Sobre el centrocampista croata ha hablado Tomás González-Martín en primicia para Bernabéu Digital: "Modric está muy bien gracias a la preparación individual que hace Pintus con él para transformar la grasa en fibra y cuidar su alimentación. Dicho esto, con 36 años para 37, solo puede jugar bien 60 minutos por partido y Valverde o Camavinga tienen que sustuirle en casi todos los encuentros. Hay que graduarle porque no puede jugar 90 minutos cada 3 días, es imposible".

También compartió su impresión acerca de las opciones de títulos del Real Madrid esta temporada: "Veo al Madrid ganando LaLiga y la Copa, si no le afecta demasiado su fin superior que es la Champions, donde puede hacerlo bien, aunque no es el favorito. Pienso que físicamente los ingleses son superiores a todos los equipos de Europa".

Pincha aquí para leer la entrevista completa