Acuerdo inminente entre el Real Madrid y el Palmeiras por Endrick

UOL Esporte coloca al Real Madrid al frente de la pugna por el fichaje del brasileño y revela los detalles del traspaso
06.12.2022 11:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

El futuro de Endrick pasa por el Real Madrid. El joven futbolista brasileño tiene programado para finales de este mes un viaje a la capital española para conocer en primera persona las instalaciones deportivas y el proyecto del club blanco. Y es que, el Paris Saint-Germain, el Chelsea y el FC Barcelona están pujando seriamente por su fichaje, aunque en la entidad merengue son optimistas y en Brasil colocan ya al Madrid al frente de la carrera por la incorporación del delantero del Palmeiras.

ACUERDO INMINENTE ENTRE EL REAL MADRID Y EL PALMEIRAS

Según informa UOL Esporte, Endrick prefiere a un Real Madrid que, además, esta semana se ha acercado especialmente a las condiciones impuestas por el Palmeiras para cerrar el traspaso. El conjunto brasileño pide 60 millones de euros a cambio del fichaje del delantero, tal y como estipula su cláusula de rescisión. Y en la entidad merengue están dispuestos a pagar esa cantidad, aunque no de manera fija. Al parecer, en Chamartín tienen la intención de pagar la mayor parte de la cláusula de forma inmediata y abonar el resto en bonus por objetivos.

FICHAJE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El avance en las negociaciones con el Real Madrid se ha llevado totalmente en secreto. De hecho, UOL Esporte señala también que, recientemente, emisarios del club madrileño se reunieron con el padre y los representantes del jugador. Una reunión que fraguó las claves de un fichaje inminente. Es más, según la misma fuente, las expectativas de ambas partes es cerrar el acuerdo este mes. Así pues, el Madrid podría anunciar muy pronto el traspaso de Endrick, que, en cualquier caso, no llegaría a Chamartín hasta 2024, cuando cumpla los 18 años.