Advierten sobre el futuro de Modric: "Por cómo jugó los últimos partidos..."

El jugador del Real Madrid apunta a seguir en la selección croata: a pesar de tener 38 años, desde el combinado nacional lo tienen claro
01.12.2023 04:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric vive una segunda juventud. A pesar de tener 38 años, el mediocampista del Real Madrid sigue teniendo minutos. Sin ir más lejos, en el último parón fue de los futbolistas con más minutos acumulados en las piernas con Croacia. Modric no ha dejado de lado a su país y su objetivo parece ser el de continuar por el mismo camino. 

De hecho, es lo que hacen ver desde la propia Croacia. Su portero, Livakovic, ha hablado para HNS, y ha reconocido que el futuro del capitán croata está ligado a su selección. "Luka Modrić es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la actualidad. Su contribución a cada equipo es inconmensurable. Y su liderazgo es incalculable. El legado que deja en la selección nacional, pero también en el fútbol mundial, tendrá un impacto y una huella imborrable. Pero considerando cómo jugó los dos últimos partidos, no tengo realmente la sensación de que se vaya a ir pronto".

MODRIC NO RENUNCIA

Una situación que no debe de gustar demasiado en Madrid. Toni Kroos dijo adiós a Alemania muy pronto con el objetivo de estar al 100% para el Real Madrid, algo que se ha echado en falta con Modric. Pero es que el croata es incansable y quiere seguir con su selección. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram