Allegri: "Cristiano nos da aún más consciencia para lograr el objetivo de la Champions"

11.07.2018 19:01 de Javier Martín Prieto Twitter:   artículo leído 571 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Allegri: "Cristiano nos da aún más consciencia para lograr el objetivo de la Champions"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha hablado por primera vez tras el fichaje de Cristiano Ronaldo en un acto celebrado en el Parlamento Europeo. El nuevo entrenador del atacante de Madeira ha asegurado que no ha hablado con el futbolista y que el primer contacto con él será el próximo lunes, en su presentación.

Fichaje del momento: "Es una compra muy importante y un salto cualitativo para todos, tanto para el club como para el conjunto del entorno. Cuando comencemos el día 30, y todos lleguen, tendremos un año por delante tan importante como todos los demás, en el que tendremos que alcanzar nuestros objetivos. Para mí cada año comienza un nuevo ciclo porque la Juventus ha cambiado mucho en los últimos cuatro años. Este año ha hecho un mercado importante".

Contacto con el portugués: "No escuché el teléfono. El lunes creo que será la presentación, así que lo veré el lunes. Sé que está muy contento, es un gran profesional y un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Creo que la entidad y el presidente han hecho algo extraordinario para la Juve, pero sobre todo para el fútbol italiano".

Estilo de juego con Cristiano: "¿Que cómo vamos a jugar? Como siempre: intentando marcar goles".

La Champions: "El objetivo siempre ha estado ahí y, sin duda, la compra de Cristiano Ronaldo nos da aún más conciencia para lograrlo. Pero esto, junto con el Scudetto, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia son cuatro objetivos para los que la Juventus siempre jugó".