Ancelotti, al madridismo: "No podía soñar con un regreso mejor"

El entrenador del Real Madrid continuará una temporada más, la que será su cuarta, tras conseguir un doblete histórico al frente del equipo
01.06.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Llegó sin hacer mucho ruido al Real Madrid y sin generar excesivas expectativas entre el madridismo. La afición merengue guardaba un gran cariño de Carlo Ancelotti, pero no le veían como el técnico ideal teniendo en cuenta sus experiencias en el Nápoles y en el Everton. Creían que ya no valía para entrenar en la máxima élite, pero acalló a todos sus críticos en los primeros meses de la temporada al frente del Real Madrid. Confianza en Vinicius, continuismo con la 'CMK' pero contando con jóvenes como Fede Valverde y Eduardo Camavinga y apuesta por jugadores como Alaba y Militao tras el paso de Sergio Ramos y Varane por el equipo.

¡Doblete histórico!

Tras cuatro días de auténtica celebración, el técnico del Real Madrid ha querido agradecer al madridismo su apoyo durante toda la temporada. Así comenzaba la carta de Carlo Ancelotti: "¡Hola, madridistas! Quería daros las gracias a todos por estos días increíbles de celebración tras una temporada inolvidable. Conseguir la Supercopa, La Liga y la Champions ha sido posibles gracias a vuestro apoyo incondicional y a la generosidad y trabajo de mis jugadores, mi cuerpo técnico y toda la gente del club. No podía soñar un regreso mejor. Pero nuestra ilusión no acaba aquí. Ahora toca descansar para regresar con más fuerza y ganas que nunca".