Ancelotti: "Benzema no estará contra el Rayo, pero sí ante el Cádiz"

El entrenador del Real Madrid ha explicado en rueda de prensa los problemas físicos de Karim Benzema
06.11.2022 13:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este domingo, Karim Benzema ha vuelto a causar baja en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita al Rayo Vallecano. El capitán madridista sigue sin estar al cien por cien y se perderá nuevamente el próximo compromiso del conjunto blanco en Vallecas, al igual que Rüdiger (lesión en la cadera) y Kroos (sanción), tal y como ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"No va a jugar mañana porque las sensaciones aún no son buenas. El viernes entrenó y parecía bien, pero le costó un poco después", ha explicado el entrenador italiano que, por otra parte, ha recalcado que Benzema sí que estará disponible en el partido del jueves contra el Cádiz, el último antes del Mundial.

BENZEMA, ¿PENSANDO EN EL MUNDIAL?

Durante su comparecencia, a Carlo Ancelotti también le han preguntado si Karim Benzema se está reservando para el Mundial de Qatar y que, por eso, prefiere no jugar y no arriesgar. Circunstancia que ha tratado de esquivar el técnico del Real Madrid. "Los hechos dicen que no puede jugar y no va a jugar mañana", ha señalado Carletto, antes de ver el lado bueno de las lesiones del francés:

"La falta de Karim en algunos partidos nos ha permitido demostrar jugadores que tienen mucha calidad, como Rodrygo, Valverde, Vinicius... En la segunda parte de la temporada necesitamos a Karim y estamos seguros de que va a llegar al nivel de la pasada temporada", zanjó Ancelotti.