Informe del entrenamiento: Benzema y Rüdiger, ausentes; Tchouaméni estará contra el Rayo

El delantero y el defensa alemán serán baja para visitar mañana Vallecas; el ex del Mónaco, la gran novedad de la sesión
06.11.2022 11:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está realizando en Valdebebas la última sesión de entrenamiento previa al partido de mañana frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. La gran duda era saber si se entrenaría Karim Benzema después de no haber podido ejercitarse el sábado con el resto de sus compañeros. Pues bien, el delantero francés tampoco ha saltado al césped de Valdebebas esta mañana, por lo que no entrará en la lista de convocados para el derbi madrileño de mañana. Tampoco estará Antonio Rüdiger, que aún no se ha recuperado de su sobrecarga en la cadera.

En cambio, la principal novedad ha sido Aurelien Tchouaméni, que ha empezado el entrenamiento con el resto de la plantilla del Real Madrid y podría reaparecer mañana tras perderse los encuentros frente al Girona y al Celtic.

BENZEMA, UNA INCÓGNITA

El delantero del Real Madrid se ha perdido la mitad de los partidos que ha disputado esta temporada el Real Madrid. Reapareció el miércoles ante el Celtic saliendo desde el banquillo en la segunda parte, pero parece que aún no está al cien por cien. Por ello, mañana no estará disponible contra el Rayo Vallecano, de forma que Carlo Ancelotti tirará una vez más de Rodrygo Goes como referencia ofensiva.