Ancelotti: "Benzema tiene muchos sustitutos. Rodrygo..."

El entrenador italiano analiza la situación de la delantera del Real Madrid
03.09.2022 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que no estuvo fino en la finalización y falló algunos goles, Carlo Ancelotti no dudó en defender a su capitán, Karim Benzema, quien, en opinión del entrenador del Real Madrid, sí que tiene varios sustitutos. "Tiene muchos sustitutos: Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Modric (aunque no ha salido bien)... No vamos a matar a Karim, eso es cierto. Jugamos cada tres días y le daremos descanso. Físicamente está bien. No ha estado bien en la finalización, pero no ha sido por el aspecto físico", comentó el técnico italiano en rueda de prensa.

RODRYGO, UN DELANTERO ESPECIAL

Asimismo, Carletto también habló sobre uno de los goleadores del Real Madrid en la última victoria frente al Real Betis. El entrenador madridista destacó que su aprendizaje ha terminado ya y que es un delantero muy especial. "Es un delantero especial porque puede jugar en todas las posicioens. Es rápido, inteligente sin balón, eficaz en el uno contra uno... Su aprendizaje ha terminado y ahora es un jugador a todos los efectos del Real Madrid", señaló Ancelotti. No pasa nada porque Benzema no esté fino, ahí estarán Vinicius, Rodrygo y los demás delanteros para ayudar al equipo a llevarse la victoria.

ASENSIO Y HAZARD DEBERÁN SEGUIR ESPERANDO

Por otra parte, el técnico del Real Madrid también trató de responder a por qué tampoco contó para el primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu con Marco Asensio y Eden Hazard. "Difícil responder a esto. Sé que puedo contar con ellos, pero no sé cuántos minutos jugarán. Los cambios eran para meter energía en el centro del campo. Con 1-1 podían haber entrado para meter más calidad en frente, pero con 2-1 no hacía falta", explicó Ancelotti. El balear y el belga apenas han jugado en los cinco partidos de este inicio de curso y deberán seguir esperando su oportunidad. No obstante, Vinicius, Valverde y Rodrygo siguen a un gran nivel y les será muy difíciles privarles de la titularidad.