Ancelotti busca encajar a Hazard en el Real Madrid

El belga sigue siendo una incógnita dentro del esquema del italiano
26.07.2022 15:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard aún no ha mostrado su mejor versión en el Real Madrid. El extremo belga es uno de los jugadores por los que el conjunto blanco más ha invertido en los últimos años, pero de momento su nivel está muy por debajo de lo esperado, sobre todo debido al cúmulo de lesiones que le han acompañado en su periplo como madridista.

Pese a ello, Carlo Ancelotti tiene confianza plena en el exjugador del Chelsea y cree que una vez ha superado todo tipo de problemas de lesiones, el internacional belga puede volver a ser el jugador que un día fue. No obstante, sobre el papel Hazard será suplente al no tener ningún hueco en las posiciones de ataque.

Nuevo rol para el belga

Hazard jugó 'El Clásico' ante el FC Barcelona como falso 9, una posición que para él le es extraña, pues siempre ha sido un extremo que tiende a jugar hacia dentro, pero al fin y al cabo jugador de banda. Con Vinicius y Rodrygo, parece difícil que el belga pueda contar con minutos ahí.

Por ello, como informan desde el diario ABC, Ancelotti quiere ir con pies de plomo con Hazard, y le estaría buscando un encaje dentro de la primera plantilla, ya sea como delantero o como extremo, pero que sea lo más útil posible. De hecho, todo parece indicar que el nuevo rol será el de revulsivo para intentar solucionar partidos atascados, o bien para dar descanso a los jugadores que lo necesiten.