Ancelotti: "Ceballos tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Bale..."

El entrenador italiano asegura que el futbolista utrerano será importante en el segundo tramo de la temporada y analiza la situación del galés
04.01.2022 14:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa sobre las posibles salidas del Real Madrid en enero y ha descartado que pueda haber alguna despedida a lo largo de este mercado invernal de fichajes. "No tenemos la idea de dejar marchar a jugadores porque nadie lo ha pedido. La gestión de la plantilla es bastante buena, no hay problemas con ninguno. Entonces, no creo que haya salidas en enero", ha confesado el técnico italiano que también ha remarcado que Dani Ceballos, uno de los jugadores que ha sonado para abandonar Chamartín en enero, será importante en este segundo tramo de la temporada: "Mañana ante el Alcoyano podría tener una oportunidad, está disponible. Es un jugador que me gusta y que va a ser importante para nosotros en esta segunda parte de la temporada. Tiene calidad para estar en la plantilla del Real Madrid", ha desvelado el entrenador madridista.

Dudas con el estado de forma de Gareth Bale

Asimismo, Carletto también habló sobre otro de los futbolistas que podría dejar el Real Madrid este año como es Gareth Bale. El galés termina contrato en junio y permanece en la rampa de salida tras perder el apoyo del club madridista. Precisamente, sobre el delantero, Ancelotti ha adelantado que pronto podrá jugar de nuevo con el equipo: "No está lesionado, es que no se encuentra bien. Está haciendo trabajo específico. Creo que podrá jugar contra el Valencia y si no, viajará a Arabia para la Supercopa".

Sin embargo, el técnico del Real Madrid también ha subrayado que Bale no se encuentra bien, aunque no ha revelado por qué: "Gareth tiene este compromiso porque quiere respetar su contrato. Tenemos que hacer lo posible para que se encuentre bien. Si no se encuentra bien, tiene miedo de tener un problema... tenemos que evaluarlo. Que no haya comunicados es un problema de la sociedad que tiene que respetar la privacidad de cada uno".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI