Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "No creo que haya salidas en enero. La próxima temporada ya está planificada"

¡Siga la comparecencia del técnico del Real Madrid!
04.01.2022 13:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa

Gracias por seguir el directo con nosotros. Les esperamos mañana con el partido entre el Alcoyano y el Real Madrid.

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Vinicius: "Ya puede entrenarse y jugar porque ha respetado el protocolo, pero se va a quedar aquí y no va a viajar para estar listo contra el Valencia".

Lunin: "Tiene ya el abono de Alcoyano (risas). Conoce muy bien el campo, el ambiente... puede jugar un buen partido. Yo solo puedo decirle que tiene calidad para jugar más".

Hazard: "Quiero ser claro en este sentido: este es un partido en el que quiero dar minutos a solo un jugador que es Lunin. El resto... voy a meter el mejor equipo posible. Nos lo tenemos que tomar en serio, no voy a dar minutos a los que menos están jugando".

Ausencia de comunicados sobre lesiones, en relación a Bale: "Él tiene este compromiso porque quiere respetar su contrato. Tenemos que hacer lo posible para que se encuentre bien. Si no se encuentra bien, tiene miedo de tener un problema... tenemos que evaluarlo. Que no haya comunicados es un problema de la sociedad que tiene que respetar la privacidad de cada uno".

Derrota en Getafe: "Es evidente que este tipo de partidos nos cuesta más y tenemos que hacer algo distinto para encontrar espacios. Necesitamos hacer un juego más directo y para ello necesitamos jugadores que envíen balones detrás de la línea y delanteros que ataquen esa línea. Lo vamos a trabajar porque puede ser una manera de tener más oportunidades contra equipos cerrados".

Eliminación del año pasado: "No he visto el partido, pero sé lo que ha pasado. Ya me lo han contado los jugadores y ellos saben mejor que yo lo que pasó y lo que no tiene que pasar mañana".

Planificación de la temporada que viene: "Este es un club que siempre lo hace, pero creo que la próxima temporada ya está planificada. Me parecería poco profesional que un club como el Madrid no lo hubiera planificado ya".

Ceballos: "Mañana podría tener una oportunidad, está disponible. Es un jugador que me gusta y que va a ser importante para nosotros en esta segunda parte de la temporada. Tiene calidad para estar en la plantilla del Real Madrid".

Vuelta de vacaciones: "Tengo mucha confianza en el equipo de cara a este partido. Nos los tomamos en serio porque tenemos que hacerlo así, no hay otra manera si queremos llegar al final".

Gareth Bale: "No está lesionado, es que no se encuentra bien. Está haciendo trabajo específico. Creo que podrá jugar contra el Valencia y si no, viajará a Arabia para la Supercopa".

Posibles salidas en enero: "No tenemos la idea de dejar marchar a jugadores porque nadie lo ha pedido. La gestión de la plantilla es bastante buena, no hay problemas con ninguno. Entonces, no creo que haya salidas en enero".

Posible llegada de Mbappé en enero, según Branchini: "No me parece justo hablar de otros jugadores y no quiero hablar de esto".

Duelo ante el Alcoyano: "Es un partido distinto, una eliminatoria directa... pero no es un partido trampa. La Copa del Rey es una competición importante para nosotros y nuestro objetivo es ganarla. Necesitaremos muchas cosas para ganar, no solo calidad. El Alcoyano nos va a exigir concentración, ganar las jugadas a balón parado... Hay algunas bajas por molestias tras el partido frente al Getafe como Modric, Benzema, Mendy y Courtois. No van a jugar. Quiero dar minutos también a Lunin".

13:07 - ¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

13:05 - En lo que aparece Carlo Ancelotti por rueda de prensa, les invitamos a que lean el informe del último entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas, donde ha habido cuatro nuevas ausencias muy significativas. ¡Pinche aquí para acceder!

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO! En apenas unos instantes Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido entre el Alcoyano y el Real Madrid en Copa del Rey. ¡COMENZAMOS!