Ancelotti: "Ceballos y Asensio no me molestan. Su futuro..."

El técnico del Real Madrid deja clara su postura en torno a ambos jugadores
24.07.2022 11:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio y Dani Ceballos son dos de los jugadores que podrían abandonar el Real Madrid este verano. Sus contratos expiran en 2023 y entre los planes del club no está la idea de renovarles. Es más, desde Chamartín verían con buenos ojos ambas salidas para evitar que puedan salir gratis al año que viene e ingresar así algo de dinero por sus traspasos; sobre todo después de que los dos futbolistas se plantearan buscar un nuevo equipo en el que poder tener más protagonismo y más minutos para tratar también de entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar

No obstante, en los últimos días, el futuro de ambos parece estar más cerca del Real Madrid. Ceballos y Asensio parecen dispuestos a intentar tener más protagonismo en el Santiago Bernabéu y, además, cuentan con el apoyo de Ancelotti. "No me molestan. La competencia ha aumentado, pero son jugadores que lo están haciendo bien. Es una decisión de ellos", recalcó el técnico italiano tras la derrota por 0-1 ante el FC Barcelona en el clásico de Las Vegas. Carletto no ve con malos ojos la continuidad de ambos, pero subraya que es una decisión puramente personal de Ceballos y Asensio.

Suplentes en el clásico contra el Barcelona

De momento, en el primer partido de la pretemporada, ninguno de los dos fue titular. El mallorquín salió en la segunda parte y el sevillano en el 70'. No obstante, a ambos les dio tiempo a cuajar una gran actuación. Ceballos y Asensio firmaron muy buenos minutos y protagonizaron grandes acciones de combinación y peligro cerca del área azulgrana, dejando a su vez buenas sensaciones a Ancelotti.