Ancelotti confirma el estado de Thibaut Courtois: "Después del tratamiento..."

El entrenador del Real Madrid informa sobre cómo se encuentra su portero titular, después de los dolores que está sufriendo en la espalda
04.10.2022 17:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madridu
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madridu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid recibe mañana al Shakhtar Donetsk con la baja importante de Thibaut Courtois. El guardameta belga se cayó en el encuentro del domingo ante Osasuna, cuando el club informó de que tenía problemas de ciática. Por ello, Andriy Lunin ocupó los postes en el partido de Liga y lo hará también mañana en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los problemas de Courtois son complicados porque es difícil estimar una fecha de regreso. Cada persona es un mundo y puede requerir de más o menos tiempo, razón por la que el Real Madrid no dio a conocer plazos. 

COURTOIS PODRÍA LLEGAR AL CLÁSICO

Pero Carlo Ancelotti ha actualizado el estado de uno de sus pilares: "Después del tratamiento de ayer está mucho mejor", asegura en rueda de prensa. ¿Qué partidos se perderá?: "Tenemos dudas de si estará contra el Getafe, pero creo que podrá estar la semana que viene contra el Shakhtar y el Clásico", apunta Ancelotti.

¿Dónde ver el Real Madrid - Shakhtar? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Buenas noticias, sobre todo, de cara a un clásico que será más determinante que el de la pasada temporada por el propio nivel del Fútbol Club Barcelona. La última jornada de LaLiga Santander les ha aupado al liderato (coliderato junto con el Real Madrid pero con un mejor golaveraje) y el enfrentamiento directo entre ambos equipos podrá determinar la ventaja de uno sobre otro en la clasificación. Courtois lo tendrá difícil para el partido contra el Getafe, y si está recuperado contra el Shakhtar le serviría el duelo en Polonia para ponerse a tono de cara al clásico del 16 de octubre.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE DANI CARVAJAL