Informe del entrenamiento: Courtois, única baja del Real Madrid

El portero del Real Madrid ha sido la única ausencia en los primeros minutos del entrenamiento
04.10.2022 11:54 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este martes en Valdebebas por última vez antes de medirse al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu. Un entrenamiento marcado por la única ausencia de Thibaut Courtois. El belga continúa con sus problemas de ciática y volverá a causar baja en Champions League contra el equipo ucraniano. Su fecha de regreso es toda una incógnita y en el Real Madrid existe bastante incertidumbre con la evolución de Courtois.

CAÑIZARES Y LUIS LÓPEZ ENTRENAN CON EL REAL MADRID

Al igual que frente a Osasuna, Andriy Lunin volverá a ocupar la portería del Real Madrid frente al Shakhtar. Y todo apunta que en el banquillo estarán los canteranos Lucas Cañizares y Luis López. Ambos se han entrenado esta mañana con el primer equipo y parece que entrarán en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido de Champions League.

LAS DUDAS DE MODRIC Y LUCAS EN EL REAL MADRID

Por su parte, Luka Modric y Lucas Vázquez también se han entrenado con normalidad, aunque su presencia contra el Shakhtar Donetsk es toda una incógnita. Ambos solo acumulan dos sesiones completas con el equipo y no parece que Ancelotti vaya a contar con ellos para este nuevo duelo de Champions League. Aunque puede que entren en la convocatoria, lo más probable es que tanto el gallego como el croata se queden en el banquillo del Real Madrid. Sobre esta posibilidad nos arrojará más detalles Ancelotti en rueda de prensa.

© foto de Federico Titone