Ancelotti, contundente: “Si tienes miedo quédate en casa, que hay muchas películas y series buenas”
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha atendido esta tarde a los medios de comunicación en sala de prensa horas antes del partido que los blancos disputarán mañana frente al Red Bull Leipzig en Alemania correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Como era de esperar, el nombre de Marco Asensio ha sido uno de los grandes protagonistas en la comparecencia del técnico italiano, pero no ha sido el único.
ANCELOTTI, SOBRE LAS LESIONES
En los últimos días han caído lesionados Karim Benzema, Fede Valverde y Luka Modric, que no estarán disponibles mañana. Ello ha abierto el debate sobre si hay determinados futbolistas que no están queriendo arriesgar lo más mínimo debido a la cercanía del Mundial de Qatar.
Pues bien, Ancelotti ha sido muy contundente al respecto: "No creo que piensen en el Mundial, sí en llegar bien, pero cuando tienes continuidad en la temporada...Son cosas que no queríamos arriesgar en un momento importante. Es mejor perder a Karim o a Modric para un partido que para un mes. Contando a los cuatro, con Ceballos, jugarán el domingo. Las lesiones existen. Si no quieres lesionarte, quédate en el sofá. Te puedes lesionar en un entrenamiento, con un contacto con un compañero...puede pasar. No creo que estén tan preocupados por esto porque todos quieren entrenarse. Si tienes miedo quédate en casa, que hay muchas películas y series buenas", ha señalado el entrenador del Real Madrid.
Asimismo, Carlo Ancelotti ha tenido tiempo de analizar al rival de mañana: "Son jugadores muy buenos. Sigo la selección de Hungría porque tienen un entrenador italiano. Szoboszlai, por ejemplo, sé que va a ser importante mañana. Me acuerdo de cuando les metimos cinco goles (entrenando al Bayern). Fue al final de la temporada. El Leipzig es mejor ahora, juegan bien con confianza, intensidad y muy bien organizado. Va a ser un partido muy bueno mañana para ambos", explica el técnico madridista.