Ancelotti explica su trampa con los penaltis, Modric y Joselu
Primera parte del Real Madrid - Getafe con un momentáneo 0-1 en el marcador a favor de los azulones gracias al gol de Borja Mayoral. En un momento dado, Jude Bellingham cae dentro del área y el colegiado Melero López señala pena máxima a favor de los blancos. En ese momento, a muchos se les vino a la mente la discusión en Balaídos, cuando Rodrygo Goes falló un penalti con 0-0 y Carlo Ancelotti se enfadaba en el banquillo porque el lanzador debía haber sido Luka Modric. Pues bien, en ese instante, la escena que acaparaba todos los focos en el Santiago Bernabéu la protagonizaban Joselu y el croata, con Dani Carvajal como mediador. Fue el centrocampista balcánico quien colocó el balón en el punto de penalti, cuando Melero López acudió al monitor para revisar la jugada y anular la pena máxima.
Ayer, en sala de prensa, el entrenador del Real Madrid comentaba que los lanzadores serían Vinicius, Joselu y Modric, en ese orden. Por ello extrañaba ver hoy al croata colocar el balón en el punto de penalti estando el ex del Espanyol sobre el terreno de juego. Pero Ancelotti, en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Getafe, aclaró la situación.
"El primero para lanzarlo hoy era Joselu y luego Modric. Luka cogió el balón hoy porque era una trampa. A veces insultan y molestan al que tiene el balón. Luka ha podido coger el balón para aguantar la presión del rival y luego se lo daría a Joselu", ha explicado el técnico del Real Madrid. Así pues, asunto zanjado.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital