"Ancelotti ha sabido jugar con dos registros diferentes"

Todos los medios de comunicación destacan la destreza del entrenador del Real Madrid
17.01.2022 17:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti ha dado con la tecla en este Real Madrid. El italiano sabe cómo gestionar a la perfección una plantilla con jugadores de la talla de Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema. Todos ellos han ganado todos los títulos posibles con el club blanco, pero aún así siguen teniendo hambre de más tal y como confirmó el propio Carletto en sala de prensa. 

Los planteamientos del transalpino están dando muchos éxitos al Real Madrid. Si el rival destaca por su posesión Ancelotti decide esperarles en bloque bajo y salir al contragolpe con jugadores como Vinicius o Marco Asensio. Si por el contrario el rival se encierra atrás puede contar con la calidad técnica y táctica de Kroos y Modric.

Se rinden a Ancelotti

Uno de los primeros en rendirse a Carletto ha sido el exjugador y exentrenador del Real Madrid, Jorge Valdano. En declaraciones para Movistar +, el argentino se deshizo en elogios con el italiano: "Le acusaron de ceder demasiado la posesión en el partido ante el Barça y hoy se autoacusa de haber tenido demasiado el balón. Ha sabido jugar con dos registros diferentes”.

Lo que parece estar claro es que el técnico del Real Madrid es un señor de fútbol tanto fuera como dentro del banquillo. En sala de prensa felicita al rival y da la mano cuando pierde, mientras que cuando gana tampoco saca pecho y simplemente felicita a los suyos.