Ancelotti: "Hazard ha tenido menos minutos de los que merece. Asensio..."

El técnico del Real Madrid trata de explicar el poco protagonismo que ha tenido Hazard en este inicio de temporada
06.11.2022 14:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En los últimos días, Eden Hazard ha sido noticia por las últimas informaciones en torno a su futuro. El Real Madrid parece haberse hartado del jugador belga al que le ha abierto las puertas para que abandone lo antes posible el Santiago Bernabéu. Da la sensación de que el delantero ha perdido toda la confianza del club blanco y es el último en los planes de Carlo Ancelotti. Solo ha jugado 229 minutos esta temporada y le han vuelto a superar Rodrygo, Valverde y Asensio. Hasta Mariano está por delante en momentos de necesidad. Sin embargo, el técnico italiano ha tratado de quitar hierro al asunto. 

"HAZARD HA TENIDO MENOS MINUTOS DE LOS QUE MERECE"

En la última rueda de prensa, Ancelotti ha recalcado la competencia que existe en el Real Madrid y ha confesado que, en su opinión, Hazard ha tenido menos minutos de los que realmente merece. "Como muchos futbolistas aquí que no han tenido los minutos que merecían debido a la competencia. Tiene que existir la competencia en un equipo grande, porque es motivación. A Hazard le ha pasado esto, ha tenido menos minutos de los que merece", ha explicado Carlo Ancelotti.

ANCELOTTI, CONTENTO CON ASENSIO

Por otra parte, durante su comparecencia, el entrenador del Real Madrid también ha sido preguntado por Marco Asensio. El balear ha empezado a ser protagonista en los últimos partidos y Carletto se muestra satisfecho: "Puede jugar en dos posiciones distintas, lo hace bien. Cuando juega por dentro es capaz de mostrar su golpeo, pase final, asistencias... Como interior tiene que trabajar un poco menos que como extremo. La alternancia con Valverde en esa posición está saliendo bien, se combinan bien. A veces Asensio es interior, otras veces en Valverde... Han demostrado que pueden jugar juntos".