Ancelotti manda un mensaje a un jugador del Real Madrid: "La renovación está en sus manos"

El entrenador italiano ha comparecido en rueda de prensa antes del duelo contra el Getafe, y ha hablado claro sobre la continuidad de uno de sus pupilos
07.10.2022 16:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Siete futbolistas del Real Madrid terminarán contrato en junio de 2023, por lo que sus situaciones están siendo evaluadas por la directiva blanca. Carlo Ancelotti es consciente de ello, aunque hay jugadores que saldrán de manera asegurada, como es el caso de Marco Asensio y Mariano Díaz; y otros que no preocupan porque saben de su deseo de continuar, como son los casos de Nacho o Luka Modric. Karim Benzema renovará automáticamente hasta 2024 por una cláusula que contiene su actual contrato, que estipula que en caso de ganar el Balón de Oro se le ampliará un año más. 

"SI QUIERE RENOVAR, TODO EL MADRIDISMO ESTÁ FELIZ"

Pero no son los únicos. Carlo Ancelotti también piensa en Toni Kroos, uno de los jugadores más en forma del momento en el equipo pero que podría estar planteándose su retirada: "Está muy bien física y mentalmente. Se entrena siempre bien, tiene la sonrisa en la cara, nunca se enfada, nunca siente la presión... Me parece muy raro esto, no está nervioso antes de los partidos", analiza el técnico transalpino. Si puede tener dudas con alguno de sus futbolistas, uno de ellos no es el alemán. Ancelotti lo tiene claro y le manda un mensaje claro: "La renovación está en sus manos. Si quiere renovar, todo el madridismo está feliz".

¿SE RETIRA KROOS?

Toni Kroos ya avisó hace unos meses que no sería uno de esos jugadores que alargan sus carreras hasta acercarse a los 40 años. Actualmente tiene 32 y desde hace un tiempo está centrado única y exclusivamente con el Real Madrid, después de demostrar su compromiso con el club al dejar a la selección alemana. Kroos muestra un buen nivel físico y competitivo, pero podría no extender su contrato y decir adiós en uno de sus puntos álgidos. Ancelotti no piensa como el alemán. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI

© foto de Federico Titone