El sorprendente mensaje de la madre de Mbappé sobre el futuro de su hijo

El jugador está como loco por salir del PSG y firmar con el Real Madrid
13.10.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé ahora mismo es una patata caliente. El jugador del Paris Saint-Germain tiene la intención de abandonar el Parque de los Príncipes para firmar con el Real Madrid atendiendo a las informaciones que han ido saliendo en los diferentes medios internacionales en la última semana.

Una información que para nada está infundada puesto que la madre de Kylian Mbappé también ha aportado su granito de arena en Twitter para abordar el futuro de su hijo que apunta, nuevamente, a culebrón desde ya.

MBAPPÉ NO QUIERE SEGUIR EN EL PSG

Era un secreto a voces, pero atendiendo a lo que ha retuiteado la madre del futbolista, Fayza Lamari, su hijo no está para nada contento en el PSG y los motivos no son otros que la campaña de desprestigio mediático que ha sufrido y por la que, en teoría, el cuadro parisino pagó para que se llevase a cabo.

El tweet en cuestión que la madre de Mbappé ha dejado en su cuenta personal de Twitter dice lo siguiente: “¿Las informaciones han dejado de denigrar a Mbappé? Esto prueba de todos están liderando una campaña de desprestigio que empuja a Kylian a disgustarse y a querer irse”, en una respuesta a una información de L’Equipe que habla sobre la actitud del futbolista y sus cambios de humor de un día a otro.

EL REAL MADRID, EN SU HORIZONTE

La idea única de Kylian Mbappé es la de abandonar el PSG lo antes posible para firmar con el Real Madrid. El futbolista francés ya estuvo muy cerca de cerrar la incorporación en 2021, pero finalmente el cuadro parisino rechazó la oferta. En este primer semestre de 2022 el que acabó rechazándola fue el propio jugador, que decidió renovar con el equipo galo para las próximas 2 temporadas, algo por lo que ya está arrepentido.