Ancelotti: "No estar entre los favoritos para ganar la Champions es una buena señal"

El entrenador italiano ve favorable que el Real Madrid no esté en la terna de posibles campeones
05.09.2022 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Según varias casas de apuestas, el Real Madrid es el quinto equipo con más opciones de ganar la Champions League esta temporada. Al igual que el año pasado, el conjunto blanco se ha quedado fuera de la terna de posibles campeones. Un hecho que no parece preocupar a Carlo Ancelotti, sino más bien lo contrario.

"No me sorprende, lo veo como buena señal. Tenemos algo más de favoritismo que el año pasado, pero va a pasar lo que ocurrió el año pasado. Vamos a competir hasta el final y ojalá podamos competir en la final", ha argumentado el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al estreno en Liga de Campeones contra el Celtic.

RESPETO AL REAL MADRID

Asimismo, Carlo Ancelotti ha reconocido que el club madridista siempre es respetado en Champions League, pese a que vuelva a quedarse fuera de la lista de favoritos. Un respeto que va más allá del último título conquistado en París. "En esta competición el Madrid siempre ha sido y será respetado. No solo por el año pasado, la historia de este club habla en Champions. Empezamos con mucha ilusión, como siempre, pero tenemos que pensar en el grupo y ya se verá después", ha explicado el entrenador italiano.

GRUPO DIFÍCIL PARA EL REAL MADRID

Finalmente, Carletto también ha analizado el grupo del Real Madrid en Champions League, formado por el Celtic, el RB Leipzig y el Shakhtar Donetsk, y ha señalado que no es nada fácil y que, por el contrario, será bastante equilibrado. "No es un grupo fácil. El Celtic es un equipo que lo está haciendo muy bien y tenemos que respetar también al resto. En los grupos hay sorpresas, sobre todo en las primeras partes de la fase de grupos, como contra el Sheriff el año pasado. Es un grupo que respetamos y que será equilibrado", ha comentado Ancelotti.