Ancelotti responde: ¿Camavinga se ha ganado la titularidad?

El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa a escasas horas del clásico del Camp Nou
18.03.2023 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid viene lanzado al Camp Nou tras sellar la clasificación para los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool. Pero en Liga la situación es muy diferente para los blancos, que están nueve puntos por detrás del FC Barcelona. Por ello, el clásico de este domingo se presenta casi como una 'final' para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Una de las grandes dudas para el once de mañana en el Real Madrid está en el centro del campo. Con Kroos y Modric casi como fijos, queda un puesto a disputar entre Camavinga y Tchouaméni. El primero parte con ventaja dadas sus últimas actuaciones, y sobre ello han preguntado a Ancelotti en la rueda de prensa de este sábado: "En este momento Eduardo lo está haciendo bien, como lo hizo Tchouaméni en la primera parte de la temporada. Los dos han reemplazado bien a una leyenda (Casemiro), pero creo que el Madrid puede plantear el futuro muy bien con estos dos", respondió el técnico italiano.

EL SORTEO DE CHAMPIONS

Por otra parte, Carlo Ancelotti se refirió al sorteo de los cuartos de final de la Champions League realizado ayer y que deparó un Real Madrid - Chelsea. A diferencia del año pasado, los blancos jugarán la vuelta fuera de casa, también en una hipotética semifinal: "El año pasado la vuelta en el Bernabéu nos ayudó mucho. No sé si es una desventaja, no hay valor doble de los goles fuera de casa. Creo que no lo cambia mucho. El Bernabéu nos va a ayudar en la ida", reconoce el técnico del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI!