Ancelotti, sorprendido gratamente con un futbolista del Real Madrid: los detalles

El entrenador italiano, encantado con un jugador que ha pasado de descarte a revulsivo
10.01.2022 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No han sido meses fáciles para Dani CeballosEl pasado agosto, el utrerano cayó lesionado con España durante los Juegos Olímpicos de Japón en un momento crucial de la temporada: en pleno mercado de fichajes y con el Real Madrid buscándole una salida. La lesión fue más seria de lo esperado y tanto el club blanco como el jugador decidieron unir sus caminos, al menos hasta el mercado invernal.

Pues bien, Ceballos reapareció la semana pasada en Copa del Rey ante el Alcoyano jugando menos de diez minutos casi cinco meses después de su lesión. Unos días después, contra el Valencia en LaLiga, el andaluz dispuso de otros 20 minutos que le sirvieron para coger ritmo de competición.

Ceballos ya convence

Según explica Ok Diario, estas dos actuaciones han servido al utrerano para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. El técnico italiano habría quedado satisfecho con el rendimiento de Dani Ceballos en estos dos partidos, así como en los entrenamientos. Su salida en el mes de enero parece haber quedado en un segundo plano, más teniendo en cuenta que el Real Betis ha renunciado a su fichaje por ahora, y aspira a ser importante como revulsivo en la segunda parte de la temporada.