Ancelotti ya tiene preparado su staff para dirigir a Brasil

El técnico del Real Madrid tendría claro su método de trabajo a cargo de la selección brasileña una vez deje el conjunto blanco
11.02.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha sido noticia en las últimas horas debido a las informaciones desde Brasil de que había un posible acuerdo entre el técnico del Real Madrid y la federación del país para convertirse en el próximo seleccionador a partir del mes de junio. Sin embargo, tanto la CBF como el propio entrenador italiano negaron todo ello de manera inmediata.

Pese a ello, hoy han salido nuevas informaciones acerca del interés de Brasil en Ancelotti y sobre la posible salida del italiano del Real Madrid para final de temporada. De esta manera podría quedar patente que este tema se estaría acercando a coger tintes de culebrón.

TENDRÍA CLARO SU STAFF

Tal como han comentado desde UOL Esporte en Brasil, Ancelotti y la federación brasileña estaría acercando posturas y avanzando en la negociación para convertirse en el próximo seleccionador del país sudamericano a partir de junio. De hecho, esas negociaciones llegarían a buen puerto atendiendo a los requisitos que se ha puesto el italiano para entrenar al combinado verdeamarelo.

Desde UOL Esporte han destacado que Ancelotti no llegaría solo a Brasil, sino que su hijo, Davide Ancelotti, también estaría en el cuerpo técnico de la selección como segundo entrenador. Ese mismo cargo es el que está ostentando actualmente en el Real Madrid. Además, desde este mismo medio afirman que el italiano también querría añadir un único preparador físico para trabajar con el combinado nacional.

UN EXMADRIDISTA PARA LA SELECCIÓN

Por si fuera poco, las negociaciones para intentar cambiar la imagen por completo de la selección brasileña no estarían únicamente en el banquillo, sino también en la dirección general del combinado nacional. Para ello, desde la CBF estarían negociando con Kaká, exjugador del Real Madrid, para hacerse cargo de ese puesto de director del equipo y ser el encargo de tomar las decisiones que conciernen a la verdeamarela.