Carlo Ancelotti acepta ser el próximo seleccionador de Brasil

El entrenador del Real Madrid habría aceptado la oferta de la Federación para ser el seleccionador desde este año hasta 2026
10.02.2023 14:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bombazo el que adelanta ESPN al confirmar la aceptación por parte de Carlo Ancelotti de ser el próximo seleccionador de Brasil. El medio afirma que el actual entrenador del Real Madrid ocupará el puesto que dejó vacante Tite para firmar a partir de este año 2023 y hasta 2026 como entrenador de la 'canarinha'. Por lo tanto, Carlo Ancelotti no seguirá entrenando al Real Madrid después de la presente temporada. Aún no se hará oficial el acuerdo. Además, José Luis Sánchez asegura que Carlo Ancelotti ha dicho a Brasil que quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, mientras que Josep Pedrerol informa de lo contrario, que desde el Real Madrid lo niegan.

EL REAL MADRID TENDRÁ NUEVO ENTRENADOR 

Carlo Ancelotti habría dado el 'sí' a dejar el Real Madrid al final de la presente temporada y aceptar el cargo de seleccionador de Brasil, algo que tanto Vinicius Jr., como Rodrygo Goes como Eder Militao conocerían de antemano. El Real Madrid verá un cambio en el puesto del banquillo del club en un año importante con la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

LOS CANDIDATOS AL BANQUILLO DEL REAL MADRID

Mauricio Pochettino y Raúl González Blanco son los dos nombres que han sonado en las últimas horas para ser el próximo entrenador del Real Madrid. 'Carletto' dejará el equipo como en la primera etapa, tras dos años en el cargo. Los últimos resultados han puesto en entredicho la continuidad del italiano, que podría volver a entrenar sin su acompañante e hijo al lado, Davide, que querría ser primer entrenador próximamente. Habrá nuevo técnico en la Casa Blanca, y todo apunta a que será el entrenador del Castilla, Raúl, el que cogerá el testigo. 

Finalmente, la Federación Brasileña ha acabado negando el fichaje de Carlo Ancelotti en un comunicado: "La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que no procede a la noticia publicada este viernes (10/02) de que el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo entrenador de la selección brasileña".

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid apunta al Bayern, Kroos quiere renovar...

© foto de Federico Titone