Ander Herrera: "Somos muy optimistas con Ramos"

El centrocampista del PSG analizó el papel del excapitán del Real Madrid en la que ha sido su peor temporada como profesional
23.06.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos es una leyenda viva del Real Madrid, pero su etapa en el PSG no está siendo para nada satisfactoria. En París no comenzó de la mejor manera a causa de sus innumerables problemas físicos. Muchos se preguntaron si este sería el final del camero, pero por suerte para el mundo del fútbol y sobre todo para el PSG, el sevillano volvió a demostrar un carácter fuera de lo común. Sobre su situación en la capital gala ha hablado durante una entrevista con el diario ASAnder Herrera: "Sergio ha tenido mala suerte con las lesiones, pero somos muy optimistas con él. Tuvo un mes y medio último muy bueno. No se resintió y prácticamente jugó cada tres días. Cuando me hablan de profesionales pongo el ejemplo de Sergio e Ibrahimovic de cómo uno se tiene que comportar".

"No le he visto caer ningún día, ni en los peores momentos. Se hablaba del fin de su carrera y era cuando yo más le veía trabajar. Creo que va a hacer un gran año el que viene", comenta el centrocampista del PSG.

Exigencia por la Champions: "Tenemos el objetivo de volver a dominar las competiciones nacionales y la Champions, pero que se nos exija ganarla me parece injusto. Hay ocho o diez equipos cada año que aspiran a ganarla.... Y luego normalmente la gana el Madrid".